¿Está operada la reina Letizia? Esta pregunta resuena por todas partes, convirtiéndose en una incógnita que pulula por las mentes de los más fisgones. Pues bien, después de que muchos hayan opinado al respecto, el último al intentar dar una respuesta ha sido un prestigioso cirujano plástico.
Ivan Mañero dirige una de las clínicas con más nombre de Sant Cugat del Vallès, y ha sido invitado en un desayuno periodístico que ha relatado el columnista Carlos Pérez Gimeno.
Tener delante a un especialista en retoques estéticos y no preguntarle por la -nueva?- cara de la reina Letizia es casi un pecado. ¿Qué opina un experto? Pues que, efectivamente, los rumores son ciertos y está operada: "Está muy bien operada, todavía es joven y tiene buena piel. Es muy atlética y cualquier cosa que se haga se le notará. El médico es el responsable de decir "basta", no se pueden pasar los parámetros".
Considera que la monarca, por eso, se está pasando un poquito: "La reina Letizia pertenece a aquel grupo de mujeres cultas e inteligentes pero que han sucumbido a la belleza. Los medios han bombardeado tanto la belleza que han hecho que lo que es extraño, como un diamante, parezca habitual".
Comparándola con otras famosas que también se han sometido a un retoque estético, la deja en buena posición. Eso sí, la mejor para él es Charlize Theron: "Melanie Grifith está destrozada estéticamente. Penélope Cruz tiene el pecho muy bien operado. Isabel Preysler no me gusta nada, pero está bien teniendo en cuenta la edad que tiene. Pero Theron es la mejor de todos".
¿Se ha sometido la Reina, realmente, a una operación estética? ¿Se trata de un lífting? ¿Seguirá intentando rejuvenecer todavía más?