Que los Borbones tienen un problema de imagen no lo cuestiona ni Zarzuela: corrupción, prisión, peleas, infidelidades, familia que no se habla, divorcios, los niños rebeldes fumetas y ludópatas... ¿Quién puede arreglar este desaguisado? Pelayo Díaz. El famoso instagramer y antiguo jurado de Cámbiame en Telecinco ha ofrecido una masterclass en unas jornadas sobre Salud Mental donde ha asistido la reina Letizia. La jornada se ha celebrado en el Congreso de los diputados y la expareja de David Delfín, que acaba de casarse con un nuevo novio, ha leído un discurso sobre "Influencers y el buen uso de las redes sociales".
Pelayo Díaz ha preferido leer el discurso, por miedo a equivocarse. El joven ya tiene la foto que quería: el influencer con más ínfulas de España, Pelayo, con la influencer más influencer de todas, Letizia. Se ha colocado a la derecha de la reina para las fotos mientras ella hablaba con expertos en Salud Mental. El chico le habrá comentado que cuando se casó hace pocos días lo hizo con una corona.
Pelayo ya ha colgado un Instastories con el momento para promocionarse. Su instagram se llaa Prince Pelayo, el príncipe Pelayo, pero él ha preferido ser reina por un día.