Letizia y Felipe ya están en Andorra. Pasarán dos días en la primera visita oficial de un Borbón al país pirenaico y en la primera visita oficial de los monarcas españoles en este 2021. Antes de elevarse, dos imágenes. Una en Andorra, con letreros explícitos con la corona boca abajo demostrándole a los reyes españoles que no son bienvenidos en Andorra la Vieja. La otra, antes de coger el avión, con una despedida llena de autoridades como si Felipe y Letizia se marcharan de Erasmus y no les fueran a ver en un año. Una imagen grotesca del vasallaje habituales en Zarzuela.
Los reyes ya han aterrizado en Andorra. Incluso, ya se han encontrado con diferentes autoridades, como monseñor Joan Enric Vives o el representante del presidente francés, Patrick Strzoda, a su llegada a la Casa del Valle de Andorra. O con la cónsul mayor, Conxita Marsol, en el Comú. Este es el resumen que ha proporcionado la misma Casa Real de su visita:
Si se han fijado bien, hacia el segundo 23" se ven los reyes, flanqueados por Vives y Strzoda, al lado de las banderas de Andorra y de España, encima de una alfombra roja y escuchando el himno español tocado con violines. Pero en este vídeo no han visto TODO lo que ha pasado, segundos después de estas imágenes. Una ráfaga inoportuna de viento, mientras sonaba el himno, casi provoca que la reina tuviera un susto mayúsculo. El viento soplaba y quería protagonismo, y la manera de tenerlo ha sido soplando el vestido rojo de Letizia y abriéndolo hasta el punto que le ha quedado al descubierto toda la pierna derecha, habiendo de recurrir al bolso de mano para hacer presión y que la cosa no fuera a más, tal y como se han fijado en Telemadrid:
Aquí tienen repetido el momento y el detalle de Letizia para evitar males mayores:
Después del susto, no nos extrañaría que la reina volviera a Zarzuela con un cargamento de Toblerones para pasar mejor el mal trago.