La reina Máxima de Holanda es como una piedra en el zapato de la reina Letizia. Es mucho más simpática que ella, mucho más natural, mucho más espontánea y no son pocas las veces que ha dejado KO a su homóloga española con sus gestos y actos. Por ejemplo, cuando mostró su encantador y acogedor despacho, maravilloso, precioso, y que dan ganas de quedarse a vivir en él, mucho más que en la especie de nave espacial de Letizia, muy blanca y sin ningún detalle personal.

despacho maxima2
Despacho de Máxima / IG
despacho maxima
Despacho de Máxima / IG
La Reina Letizia en su despacho
Despacho de Letizia / Casa Real
despacho leticia
Despacho de Letizia / Casa Real

Y qué me decís de cuándo la argentina se atrevió a ponerse un vestido de faraláes en una Feria de Abril, cosa que no le hemos visto nunca hacer a la asturiana en todos los años que lleva en la casa real:

maxima faralaes
Máxima de Holanda, de faraláes

Ahora, la argentina establecida en Holanda desde que se casó con Guillermo y se convirtió en reina de los Países Bajos, ha vuelto a dejar a Letizia a la altura del betún con una nueva comparativa dónde la española sale mal parada. ¿De qué se trata? Pues que acabamos de ver el complemento más patriótico y nacionalista que le hemos visto a una reina, y no está en el cuerpo de Letizia, sino en el de Máxima. Un objeto que ha hecho enloquecer al personal.

Reina Letizia y Máxima Holanda GTRES
Guillermo y Máxima de Holanda, con Felipe y Letizia / GTRES

Máxima ama mucha Holanda, pero, evidentemente, también ama a su país, Argentina. En visita a los Estados Unidos ha estrenado un complemento del cual todo el mundo habla. Tal como dicen en Vanitatis, "podemos estar ante la pulsera más nacionalista de Máxima de Holanda. Tiene sello español". La ha hecho Lisi Fracchia, gemóloga y perito de joyas que vive en Madrid, además de diseñadora de alta joyería. Y como dicen, no sería extraño que pronto la llamen "la joyera de las royals", ya que sus diseños ya han sido lucidos por diferentes reinas en varias ocasiones". También por Letizia, unos pendientes. Pero lo que ahora se ha puesto Máxima no se supera. En su segunda jornada en los USA, en Savannah, ha lucido un brazalete muy patriótico.

Y es que se trata de un diseño en dorado del mapa del Argentina, pieza que pertenece a la colección 'Mi lugar en el mundo'. Y queda claro cuál es el lugar en el mundo con respecto a Máxima, ya que a pesar de ser la reina holandesa, se siente argentina por los cuatro lados. Fabricado en plata con un baño dorado de 18 quilates, tiene un precio de 1.240 euros, aunque actualmente está agotado.

bracalet2
 
bracalet
 

También se pueden encontrar en la web otras siluetas de otros países, como los Estados Unidos, Alemania, Italia, Egipto o España, diseño lucido por Anne Igartiburu o Ana Obregón. Nuevo punto a favor para Máxima en comparación con Letizia, de cara a los monárquicos.