La reina Sofía siempre supo que Juan Carlos le engañaba con otras mujeres, miles. Se dice que en toda su vida ha estado con casi 5.000 mujeres. El emérito era una persona muy atractiva y un gran seductor. Conseguía a la mujer que se proponía, aunque la mayoría de sus conquistas eran prostitutas de lujo. Tenía una mujer en cada puerto. Tres personas llegaron a su corazón. Bárbara Rey, Corinna Larsen o Marta Gayá. Las tres le hicieron perder la cabeza y mantuvo una relación de años. De hecho, aunque la que más daño público le ha hecho es la alemana, volvería con ella con los ojos cerrados. Estuvo a punto de divorciarse de la madre de sus hijos para casarse con la empresaria.
Sin embargo, quien más habla en televisión y quien le robó el corazón por primera vez es Bárbara Rey. La vedette continúa aprovechándose de su relación con el exmonarca. Nunca ha querido ocultar su noviazgo con Juan Carlos. Los primeros años tuvo mucho miedo por las consecuencias, pero hubo un día en el que le dejó de importar y ahora desvela todo tipo de acontecimientos largo y tendido.
La reina Sofía descubrió la infidelidad de Juan Carlos por Felipe
Según contó a Jorge Javier Vázquez, su relación con el exmonarca le costó el trabajo. Una mano negra le perjudicó. “A mí me ha costado dinero posiblemente la relación”, matizaba. “Yo he estado mucho tiempo sin trabajar, muchísimos años. Yo era una persona que trabaja muchísimo”, contaba. No quiso echar la culpa a Juan Carlos. “Él no creo que tuviera la culpa pero esas personas suelen tener un entorno muy fluido”, declaraba dejando la pelota en el tejado de su círculo.
También ha dado su opinión sobre la reina Sofía. “La reina Sofía ha sido muy buena reina, que quizá ha aguantado mucho por el futuro de su hijo, es mi opinión”, aclaraba. No obstante, también ha expresado su sentir sobre la forma en que reinaba. “De todas maneras creo que es una mujer muy inteligente, preparada para ello y ha sabido salir de las andanzas del emérito siempre, debido a su preparación para reinar”, añadía.
Bárbara Rey rompió su relación con Juan Carlos porque estaba harta de sus relaciones con otras mujeres. Ella quería ser la única amante. No obstante, siempre le ha guardado un gran cariño porque estuvo muy enamorada. De hecho, tuvo dos hijos con Ángel Cristo. Al hijo le llamó Ángel en honor al domador de leones y a la hija Sofía, según Pilar Eyre por la reina emérita. Sentía una gran admiración hacia ella.