Esta última semana ha sido muy complicada para la reina Sofía. Juan Carlos I se veía salpicado de nuevo por las publicaciones de unas fotografías donde se le podía ver besándose de forma apasionada con Bárbara Rey en el balcón de su casa. Es una historia que se ha revelado hace muchos años, pero no existía ningún material gráfico que la corroborase. Alguien del entorno del emérito o de la vedette, todo apunta a su hijo, habría filtrado las imágenes de una revista holandesa. Esto ha sido la mayor humillación pública a la emérita.
Nunca se ha confirmado la ruptura de los eméritos. No se anunció su divorcio porque hubiese sido un escándalo, se optó por el cese de la convivencia. Lo que no se sabía es que la reina Sofía, además de preocuparse por la corona y su familia, también tenía algunos amigos especiales, aunque ella siempre ha sido mucho más discreta.
La reina Sofía tiene un amigo muy especial en Londres
La reina Sofía ha sido muy feliz en todos los sitios menos en Zarzuela. Se quedaba largas temporadas en Londres y en Grecia, en Atenas estaba su familia, y Reino Unido su hermano Constantino, pero también ocultaba a alguien especial, un gran amigo. Según informes de 'Vozpopuli', a pesar de que Constantino ya no resida en Londres debido a su fallecimiento, la reina Sofía ha mantenido una frecuente presencia en el Reino Unido en la última década. Se especula sobre la existencia de una persona muy especial, cuya identidad aún no se ha revelado. Se menciona la posibilidad de un amigo especial que habría renovado su ilusión.
La madre de Felipe ha mantenido siempre un perfil discreto en cuanto a sus relaciones personales. Dado que su matrimonio con Juan Carlos estaba deteriorado desde hace décadas, no tenía secretos que ocultar.