Desde que Iñaki Urdangarin ingresó en la cárcel que ha habido un desfile de familiares por la prisión de Brieva. La infanta Cristina fue la primera en ir a visitarlo, utilizando el parking del personal para entrar sigilosamente y no llamar la atención de los fotógrafos. Utilizando el mismo método fue allí la madre Urdangarin, totalmente devastada al verlo encarcelado. Y de ella, a empezar las visitas 'al descubierto'.

Las hermanas del exduque también se acercaron para saludarlo, posando sin ningún problema ante los fotógrafos acompañadas de sus maridos. Quien tampoco tuvo problema al ocultar su entrada fue el primogénito del matrimonio, Juan Valentín Urdangarin, entrando por la puerta principal sin ningún familiar acompañándolo.

GTRES

Mientras el escándalo Corinna hace temblar a la Casa Real, muchos parecen haberse olvidado de la presencia de Iñaki en la cárcel. Pero allí sigue, en su celda de 450 m² todo solito. ¿Se habrá enterado del contenido de los audios? Porque no le habrá gustado demasiado saber que la princesa alemana acusa a Juan Carlos de estar detrás de los delitos del Caso Nóos...

GTRES

Pues bien, a todo eso la infanta Cristina sigue recluida en Ginebra viviendo uno de sus peores momentos. Con su padre en el centro de todas las miradas, el marido en la prisión, Felipe y Letizia sin hacerle ni caso... Siempre habíamos pensado que la reina Sofía sería el principal apoyo de la Infanta, pero nada de eso.

El emérito está totalmente desaparecido, sin hacer acto de presencia ni visitar a su hija en Suiza. Por descontado que no se le ha visto en la prisión dando apoyo a su yerno. ¿Dónde está? ¿Por qué no está al lado de la hija? ¿Están enfadadas?

GTRES

Ni siquiera fue a la graduación de su nieto, reemplazándola la infanta Elena. Es ella quien no se separa del lado de su hermana, siendo la única a Borbón que está haciendo todo lo posible para animarla. Después de desplazarse a Ginebra, ahora estaría otra vez en Madrid, guardándose un día para visitar a su cuñado.

Así lo ha asegurado un testigo a Viva la vida: "Elena ha ido a la cárcel y se ha encontrado con Iñaki en las cabinas. Yo estaba en la puerta de la prisión porque iba a arreglar unos radiadores y me choqué con ella. Nos dijmos los buenos días y ya está. Iba con su sobrino, un chico joven pero gran tamaño. Llevaba un pantalón azul y una chaqueta a juego, no se escondió y parecía tranquila", explicaba el operario de mantenimiento en el programa de Toñi Moreno.

GTRES

El siguiente familiar en ir ha sido Mikel Urdangarin, otro de los hermanos. Él apareció este fin de semana visiblemente serio, sin querer hacer ninguna declaración. Acompañado de dos de sus hijos, entró por la puerta principal pero no quiso explicar cómo vio al hermano.

Telecinco

¿Dónde se esconde la reina Sofía? ¿No irá ningún día a ver ni a su hija ni al yerno?