Alejandra de Rojas es en estos momentos la mujer más buscada de España a raíz de las declaraciones de los periodistas David Fernández y José María Olmo en su nuevo libro ‘King Corp’, que narra algunos secretos desconocidos de Juan Carlos I. Según éstos, el emérito tiene una supuesta hija ilegítima, sería la cuarta. Habría nacido fruto de su relación con Charo Palacios, a finales de los años 70. La aristócrata ya no puede confirmar si estas informaciones son reales, así que ha sido el exmonarca y la modelo quien han tenido que desmentir a los periodistas. Según ambos, no son padre e hija.

El entorno más cercano a Alejandra de Rojas reveló que Juan Carlos I y Alejandra Rojas no son padre e hija. No obstante, destaparon que Charo Palacios conocía al marido de la reina Sofía, han estado juntos en numerosas ocasiones, y aunque no pueden confirmarlo no descartan que hayan tenido alguna relación como amantes. Sorprende el carácter de la madre de Felipe VI cuando ha coincidido con la aristócrata en alguna recepción. Sofía siempre ha vetado a todas las amantes de Juan Carlos, o las que ella creía que podían gustarle a su marido. Charo Palacios era una de ellas. La echó de Zarzuela.

Ana de Rojas efe
Ana de Rojas efe

Ana de Rojas no cree que Juan Carlos sea el padre de Alejandra de Rojas 

La familia de Alejandra de Rojas también reveló que el padre de la modelo no es su padre biológico y ella era conocedora de ello. Claro Palacios se lo hizo saber. Ana de Rojas, la única hermana viva de Alejandra, no cree que el emérito sea su padre, pero tampoco el aristócrata que falleció en 2005. Fruto del primer matrimonio del Conde de Montarco, con su madre, María del Consuelo Pardo-Manuel de Villena y Jiménez, Ana de Rojas es al menos con el Registro Civil en la mano, hermanastra de Alejandra de Rojas, revela Informalia.

Alejandra de Rojas EFE
Alejandra de Rojas EFE

Informalia ya adelantó lo que ahora confirmaría Ana de Rojas. Alejandra no es hija biológica del conde, sino que nació de la relación entre Charo Palacios y un portugués. "Todos sabíamos que no es hija de mi padre, porque genéticamente no se parece para nada a los Rojas", asegura la hija del conde. "Mi padre era bajito y con rasgos indianos y nos preguntábamos que de dónde habría salido ese bellezón", ha dicho en La Gaceta de Salamanca. "Elucubrábamos si sería hija de un portugués que se llamaba Rui, amigo de la segunda mujer de mi padre, que aparecía y desaparecía y era muy guapo", remata.

Ana también confirma que Charo presumía de su relación con Juan Carlos. Le conoció en Portugal. "La reina Sofía la vetó en Zarzuela porque yo creo que era un poco insistente, hasta el punto de que la infanta Margarita me pidió que hablara con ella para que le dijera que fuera más discreta", asegura.