La reina Sofía tampoco estaba enamorada de Juan Carlos I. Se casó por obligación tras fracasar en su intento de conquistar a Harald de Noruega, era su mejor amigo, y ella estaba enamorada de él, pero él solo veía a una buena amiga. La utilizaba para ocultar su verdadera relación. Es la primera vez que sintió dolor por amor. Su madre, la reina Federica la obligó a casarse con el padre de sus hijos. Resignada aceptó porque ante todo ella es religiosa y familiar, son los valores que le han inculcado y por ello aún sin estar enamorada luchó por la unidad familiar y también por enamorarse.

Mientras la reina Sofía luchaba por la relación, Juan Carlos I la engañaba con un sinfín de mujeres. Se habla de más de 5.000 mujeres. La mayoría de ellas prostitutas de lujo que pagaba con los Presupuestos Generales del Estado. Siempre intentaba conseguir las mujeres de las que se encaprichaba a golpe de talonario, lo mismo hacía para que mantuviesen la boca cerrada. El mayor error de esta historia es cuando llegaba a enamorarse de ellas.

Juan Carlos
Juan Carlos

Juan Carlos I se enamoró de Bárbara Rey, Corinna Larsen y Marta Gayà. Siempre se ha hablado de las mujeres que ha conquistado el emérito destacando su imagen varonil, pero esconde otros secretos, y es que el emérito era una persona muy viciosa y morbosa. Le gustaba probar cosas nuevas y experimentar con ellas, incluso con ellos.

Juan Carlos se metía en la cama con mujeres y con hombres a la vez 

En las memorias póstumas de Jaime Ostos se detalla que Juan Carlos I tenía muy buena relación con el torero, de hecho fue a verle a una corrida a Zaragoza en la que ambos conocieron a dos vedette y acabaron con ellas en la cama. Supuestamente, la cama de este hotel “se les quedó pequeña”, narra Martín Bianchi. “Cuatro en la misma cama es normal que se te quede pequeña”, ha respondido con asombro Àngels Barceló durante la entrevista. Y entonces se cuestionaron si el exmonarca habría probado en alguna ocasión “el rabo de toro”.

Sin duda, estas declaraciones no han gustado a Zarzuela, pero mucho menos a Juan Carlos I, ya que él siempre se ha mostrado muy varonil. Se declara totalmente heterosexual, y personas de su entorno aseguran que nunca ha tenido nada con otro hombre, solo con mujeres. No confirman ni desmienten que haya realizado otras prácticas íntimas donde ambos sexos estén implicados.

Juan Carlos I no se ha privado de nada. En una ocasión, cuentan los empleados de Zarzuela, que la reina Sofía se encontró a Juan Carlos en la cama con otros hombres y mujeres.

Jaime Ostos en compañía de su hijo
Jaime Ostos en compañía de su hijo