La infanta Cristina está viviendo su momento más duro. Tener el marido entre rejas ha de ser muy complicado, así como pasar de hermana del rey a la oveja negra de la Casa Real. Los reyes Felipe y Letizia la apartaron completamente al destaparse el caso Nóos, distanciándose de ella para que no afectara a su imagen.

Hasta ahora parecía que solo tenía el apoyo de su madre, la reina Sofía. Pero ahora eso se está poniendo en duda también, pareciendo que las cosas entre ellas no estarían demasiado bien. Y es que sorprende mucho que la emérita todavía no se haya desplazado a Ginebra para dar apoyo a su hija durante la primera semana de Iñaki Urdangarin en la cárcel...

Los rumores de crisis entre madre e hija han cogido todavía más fuerza al saberse que ni siquiera ha asistido a la graduación de su nieto. El hijo medio, Pablo Nicolás, ha acabado segundo de bachillerato y lo han celebrado con una gran fiesta. Pero la revista ¡Hola! asegura que la emérita no ha ido.

GTRES

Podría pensarse que no tenían muchas entradas, pero no es así porque han publicado unas fotos de la infanta Elena. Ella es la única Borbón que está haciendo todo el posible para animarla, llegando a Ginebra hace una semana y dando apoyo a la hermana. La Sexta fue la primera en publicar una fotografía juntas, pero ahora también aparecen muy arregladas celebrando la graduación del pequeño Urdangarin.

La Sexta

¿Cómo han ido vestidas? Cristina ha optado por una americana en fucsia, una blusa en rosa claro y pantalones negros a juego con el bolso. Elena, por su parte, optó por un azul eléctrico para la americana, camiseta blanca y pantalones a rayas. Un conjunto que combinó con su inseparable sombrero y un bolso tejano. Así las pillaron los fotógrafos yendo hacia un discreto desayuno en honor a Pablo en un hotel.

La familia del marido está casi en bloque a su lado, desplazándose hasta allí la madre del vasco y una de las cuñadas de Cristina. Incluso una de las primas, Alexia de Grecia, ha querido ir... Por eso todo el mundo se pregunta dónde está Sofía.

Sin actos en la agenda oficial, parece que no hay demasiada cosa que la retenga en España... ¿Por qué ha dado la espalda a la hija cuando nunca ha tenido problema al dejarse ver con ella y el yerno?