La reina Sofía se ha desvinculado totalmente de Juan Carlos I. Para ella, el emérito ya no es nadie. No le importa lo más mínimo, y es que se ha sentido humillada durante varios años. Permaneció a su lado solo por la corona. Aunque nunca se ha hablado de posibles romances de la madre de Felipe VI, hace décadas que no comparte su vida con el padre de sus hijos. Estaban separados. Hacían vidas independientes. La emérita viajaba en muchas ocasiones a Londres, donde vivía su hermano Constantino, su mujer y sus hijos. Se sentía arropada. Además, le gusta mucho la vida londinense. Siempre aprovechaba para hacer unas compras en los almacenes Harrods. Muchas habladurías la relacionaron con un apuesto hombre, aunque nunca se descubrió la identidad de esa supuesta persona. Siempre ha sido muy discreta con su vida privada.
Aunque su hermano falleció el año pasado, la reina Sofía continúa con sus viajes a Londres, y es que allí guarda grandes amigos. Juan Carlos también visita la capital británica en varias ocasiones por su gran afinidad con Carlos III. De hecho, tras el cumpleaños de Leonor, subió a su avión privado y se marchó a Reino Unido.
La reina Sofía visita el club más prestigioso y lujoso de Londres: prohibidas las fotografías en su interior
Juan Carlos y Sofía son dos personas muy recurrentes del Oswalds’s Club, un exclusivo establecimiento privado al que solo tienen acceso socios y reconocidas personalidades como el príncipe Guillermo de Inglaterra, David Beckham, Boris Johnson, Joan Collins o Beyoncé. Se trata de uno de los clubs más lujosos del país, situado en el barrio de Mayfair, reconocido por tener una de las mejores bodegas de Europa.
La reina Sofía se reúne allí con grandes amigos. Se marcha con el avión privado de Zarzuela y se da cita con un amigo muy especial. Todo lo que sucede dentro de esas puertas es un gran misterio. Es uno de los sitios más seguros del mundo. No se cuela ni una cámara. Máxima privacidad para las personas que se reúnen en su interior. Juan Carlos cenó con un amigo y su mujer dentro del restaurante.
Ahora que se plantea la jubilación de la reina Sofía, la emérita valora la posibilidad de instalarse en Londres, aunque la salud de su hermana Irene la frena. Otra posibilidad es irse a vivir a Grecia. Tiene claro que no se quedaría en Zarzuela si ya no forma parte de la corona.
Según ‘Vozpopuli’, aunque Constantino ya no viva en Londres, la reina Sofía ha continuado viajando a Reino Unido en esta última década con asiduidad porque hay una persona muy especial de la que no ha sido revelada su identidad. Hablan de un amigo especial, que le habría devuelto la ilusión.