Constantino de Grecia tendrá una misa homenaje en Londres, donde residió los últimos años en el exilio. Era precisamente allí donde la reina Sofía viajaba muy a menudo en compañía de su hermana Irene. La pérdida de su hermano ha sido un duro golpe para ella, quien no se encuentra en un buen momento anímico. La emérita se despidió de su hermano hace más de un año y afronta la enfermedad de la tía Pecu.

La reina Sofía se está encargando personalmente de supervisar todo lo relacionado con la misa homenaje a Constantino, quiere que todo sea perfecto. La Casa Real británica confirmó en un comunicado que se realizará este evento en el castillo de Windsor el próximo martes 27 de febrero. Será en la capilla de San Jorge, la misma donde se celebraron los funerales de la reina Isabel II y del duque de Edimburgo.

Reina Sofía, Felipe y Letizia funeral constantino

Debido a la enfermedad de Carlos III, la reina Camilla será quien se encargue de presidir el tributo a Constantino. La acompañarán otros miembros de la familia real británica, así como de la familia real griega, como Ana María de Grecia o el príncipe Pablo.

En el comunicado se hace referencia a la asistencia a la misa de “las familias reales extranjeras”, eso podría hacer referencia a la reina Sofía, su hermana, la princesa Irene, y Margarita de Dinamarca.

La reina Sofía no quiere a Letizia cerca 

Otros miembros de la familia también podrían acudir a la misa, como las infantas Elena y Cristina, que apoyarían a su madre, incluso Juan Carlos podría dar la sorpresa, pero es duda. Algunos medios de comunicación confirmarían la presencia de Felipe y Letizia que este lunes se encuentran en Valencia para realizar un homenaje a las víctimas del incendio.

La reina Sofía quiere sentir el apoyo de su hijo, el amor de su vida, pero no quiere tener a su lado a Letizia. La relación entre suegra y nuera está completamente rota. No quieren saber nada la una de la otra, se evitan siempre que pueden. Por ahora, no ha conseguido su propósito y la reina tiene billete de ida a Londres el próximo martes 27 de febrero.

reina Sofía