A muchos les ha sorprendido que, más de nueve meses después de separarse de Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler no haya empezado ninguna nueva relación. Que la reina de corazones no haya hecho honor a su mote y siga soltera. Y es que, decir verdad, son pocas las veces en las que se le recuerda un periodo tan largo sin pareja sentimental.
Tamara Falcó ya se pronunció en este sentido. La marquesa de Griñón e hija de Isabel, reveló que su madre, por el momento, no tiene ganas de enamorarse. No obstante, ello no ha evitado que en los últimos meses se le haya relacionado con Alfonso Díez, viudo de la Duquesa de Alba. El motivo es que en junio se les vio juntos en una boda en Sevilla, desprendiendo complicidad. Además, se alojaron en el mismo hotel. Además, algunas fuentes han deslizado que recientemente cenaron juntos en la casa que Isabel tiene en Puerta de Hierro.
Isabel Preysler niega tener algo con Alfonso Díez
No obstante, ha sido la propia Preysler la que ha negado que tuvieran una relación. Lo hizo en el Teatro Real, en el estreno de la nueva temporada. “No ha estado nunca en mi casa, una vez hace dos años. No es verdad. Me cae muy bien, pero es solamente un amigo", señaló la socialité.
Así las cosas, estamos hablando de que Isabel Preysler y la reina emérita Sofía han compartido rumores de relación con el mismo hombre Y es que a la madre del rey Felipe VI también se le atribuyó un romance con Díez. Fue después de verlos juntos en la presentación de la exposición 'El legado Casa de Alba' en diciembre de 2012 y en el funeral de la duquesa de Alba, dos eventos en los que, como con Isabel, Díez mostró mucha complicidad.
Sofía sospecha de Isabel Preysler
“Alfonso y Sofía tienen muchas cosas en común, les gusta la cultura, la música, los libros, el cine, ambos son tímidos y discretos, y comparten un mismo sentido del humor. Él es obvio que se siente atraído por las mujeres de más edad (63 años frente a 79), y ella está necesitada de afecto y apoyo”, apuntó Pilar Eyre, en un artículo en el que aseguraba que Sofía tenía un “nuevo pretendiente”.
No obstante, este no es el único episodio de ‘hombre compartido’ entre Sofía e Isabel Preysler. Según han afirmado muchas fuentes, Isabel fue una de las numerosas amantes que tuvo el rey emérito Juan Carlos I. Y aquí si estaríamos hablando de aventuras de cama con el mismo hombre. De hecho, Sofía es la primera que da veracidad a este romance. Isabel figura en lo alto de la lista de sospechosas de la emérita de haberse metido en las sábanas de Juan Carlos.