Antes de que la reina Letizia se marche de viaje a la Repúblicana Dominicana y Haití, ha decidido pasar un día en familia. Pero no con su marido Felipe, sino con su suegra. Se ve que ahora son más amiguis que nunca. Probablemente la reina emérita haya olvidado ya el letiziagate, o quiere hacer ver que lo ha olvidado. Siempre se ha dicho que ella hace mucho más que su nuera por el bien de la monarquía, vaya, que es más sufrida. De hecho, la actual reina ya avisó a su marido de que ella no estaba dispuesta a pasar por el tubo como lo hizo su madre con Juan Carlos, y que tendría voz y voto en las decisiones.

leticia sofia niñas 6 efe

Efe

Después del feo que le hicieron a Sofía tanto Letizia como la princesa Leonor, ya se las pudo ver juntas yendo a ver a Juan Carlos al hospital después de que le operaran de la rodilla. Un paripé que no se creyó ni la infanta Elena, que opinaba que Letizia hacía teatro. Pues ahora han ido al teatro. Ahora hemos visto una nueva muestra de este acercamiento entre las dos mujeres fuertes de la monarquía española. Aprovechando que los reyes de España no fueron a la boda del año entre Enrique i Meghan, suegra y nuera hicieron el primer acto privado entre las dos, horas antes de que Letizia coja un avión. Todo suma para resarcir la estropeada imagen de la monarquía. La reina emérita le regaló unas entradas para ir a ver el musical Billy Elliot que se está representando en el teatro Alcalá de Madrid.

LETICIA SOFÍA TEATRO EFE 3

Efe

Las dos compi-yoguis fueron de la mano, como dos amigas que salen a pasear y a tomar algo un sábado por la tarde. Ni Letizia ni los gestores del teatro madrileño tenían constancia de su presencia, ya que Sofía se encargó de que fuera una sorpresa en toda regla. Ella compró las entradas. No fueron solas, se llevaron a las niñas de la familia, la princesa Leonor y su hermana Sofía, y las primitas, Victoria Federica, Irene Urdangarín y Cristina de Borbón Dos Sicilias. También estuvo Paloma Rocasolano, madre de Letizia, y de quién se dice que es la yaya preferida por las nietas. De hecho, como ya pasó a las puertas del hospital, hay como una especie de voluntad de que Sofía aparezca constantemente dándole la mano a Leonor, quien parece que es la hija más díscola y mal criada, y quien apartó la mano de su abuela en la catedral de Palma.

LETICIA SOFÍA TEATRO EFE 2

Efe

Una salida donde no estuvo presente ni Felipe, ni Juan Carlos ni Froilán, que estaba cogiendo fuerzas para ir a una corrida de toros en Brihuega.

FROILAN TOROS GTRES

GTRES

Billy Elliot quería bailar. Froilán quiere ver toros. Y Sofía y Letizia quieren limpiar la imagen de la monarquía... Una de las tres frases probablemente no se haga realidad.