La reina Sofía es una enamorada de los mercados. Cada navidad la vemos comprando regalitos y curioseando en las paraditas solidarias que organiza su cuñada en El Rastrillo Nuevo Futuro. Pero también va durante el verano, y este año tenemos la prueba gráfica. Mucho han hecho hablar las fotos de la emérita con Letizia y las niñas en Mallorca, muertas de calor mientras comparaban merluzas y pulpos.

EFE

Pues bien, parece que Sofía se ha quedado con ganas de volver. Look le ha pillado aterrizando en el aeropuerto de Palma de Mallorca acompañada de su inseparable hermana Irene, que ya pasó buena parte del verano con ella en Marivent. Las dos griegas han vuelto a la isla para acabar de disfrutar de estos últimos días de verano.

¿Qué están haciendo para entretenerse? Según El Mundo, pasearse por el mercado Sunset. Se trata de un mercado de ropa, complementos y estética instalado en el lujoso puerto de Portals. Personalidades de lo más famosas son habituales de la zona, aunque si alguna cosa caracteriza este mercado, es que no hay tanto bullicio como en otros.

El rey Juan Carlos, mientras tanto, se encuentra en Francia compitiendo en una regata internacional. Esta supone la primera aparición del emérito desde que estallara el caso Corinna, pero no ha querido comentar nada al respecto... Lo que esto evidencia es que el matrimonio sigue separado. De hecho, ha pasado todo el verano sin que se haya visto ninguna fotografía de los dos juntos. Ahora que vuelven a estar en la agenda oficial, ¿harán que presidan algún acto? ¿O sigue siendo impensable una reconciliación?