La reina Sofía ha sufrido mucho en el amor. Se casó con Juan Carlos I sin estar enamorada, después de un desengaño amoroso con Harald de Noruega, él la utilizaba para conocer al verdadero amor de su vida. Prometió a la reina Federica que sería una buena esposa. Hizo todo lo posible por enamorar al emérito, formar una familia juntos y ser felices, pero el hijo de Juan de Borbón tampoco estaba enamorado y en aquel momento truncaron su relación con Olghina de Robilant por esta mentira. No estaba muy dispuesto a enamorarse de la madre de sus hijos, aunque siempre la ha respetado y ha agradecido sus gestos.

Juan Carlos I y la reina Sofía
Juan Carlos I y la reina Sofía

La emérita es una mujer tradicional, familiar y religiosa, por este motivo divorciarse no estaba en sus planes. Los exmonarcas cesaron la convivencia una vez nació Felipe VI, el último día en el que mantuvieron relaciones íntimas. Juan Carlos solo mantenía relaciones con la reina Sofía para engendrar al futuro heredero al trono. La mala suerte es que los primeros dos nacimientos fueron mujeres. Estuvo a punto de cambiar la Constitución por no ver más a la reina Sofía.

Marta Gayá vive con Juan Carlos I en Ginebra 

Siempre ha tenido muchos desplantes con ella, incluso le ha sido infiel en numerosas ocasiones. Ella ya sabía que su marido se veía con otras, pero le pidió máxima discreción. Sus grandes amores fueron Bárbara Rey, Corinna Larsen y Marta Gayá. Pero ahora Pilar Eyre ha descubierto que la empresaria mallorquina llevaba con él cuarenta años, es decir, que engañó a la vedette y a la alemana con ella. Marta siempre fue su gran amor. De hecho, a día de hoy es la única persona que no le ha traicionado, a excepción de la reina Sofía, lógicamente.

Están saliendo muchas cosas a la luz que afectan a la reina Sofía porque se ve humillada delante de todos los españoles. Hace unos meses ya aparecieron las fotografías de Bárbara Rey y Juan Carlos. Todo el mundo sabía que existía esta relación, pero nunca hubo una prueba gráfica hasta ahora, donde ya es inevitable negar una cosa así.

Juan Carlos se aloja estas semanas en la casa de Marta Gayá en Ginebra, que precisamente se la regaló el emérito, algo que ha dolido a la reina Sofía. “Creo que su auténtica esposa es Marta Gayá, es la que lleva casi 40 años con él, ha estado siempre con ella, incluso cuando estaba con otras novias. Le ha puesto los cuernos con todas las mujeres habidas y por haber, actrices, periodistas…”, ha asegurado. 

“Ha procurado cuidarla durante todo este tiempo. En 2007 le compró la casa de Suiza, donde pasan ahora el invierno, le entregó uno o dos millones de euros, estando él con Corinna…”, ha añadido Eyre.

Marta Gayá / EFE
Marta Gayá / EFE