Que Toñi Moreno está de moda, hace días que lo decimos. Su Viva la vida está triunfando en Telecinco, consiguiendo que la audiencia se enganche a los cotilleos que explican durante las tardes del fin de semana. De Canal Sur, a Mediaset. El salto que ha dado la presentadora le ha colocado en el centro de la diana mediática y cada vez la cadena le ofrece ocupar más horas en la franja.

No puede estar más contenta, pero todavía no lo tiene todo hecho. Así lo confirmó hace unos meses, diciendo que le faltan muchos famosos a entrevistar: "Me moriría por entrevistar a Sabina, Serrat o la reina Sofía", dijo. Resulta que uno de sus sueños profesionales es entrevistarla, por lo que estaría escribiéndole un montón de peticiones: "Ya no puedo enviarle más cartas".

Moreno es una fiel seguidora de la emérita y así lo demostró cuándo estalló la polémica con la reina Letizia al despreciarla en público. Pero parece que el cariño es mutua. Así lo explica Pilar Eyre en su última columna de Lecturas, en la que revela una anécdota que le explicó Moreno.

"Cuando hacía Entre todos en la 1 me llamó para decirme que le gustaba mucho la vertiente social del programa. Allí creí morir. Pero lo mejor vino cuando me despidieron. De repente mi teléfono dejó de sonar, ya sabes cómo son estas cosas... Pero ella sí que me llamó para decirme que le sabía muy mal y para desearme suerte, de manera espontánea y cariñosa" .

Imaginarnos a la reina Sofía llamando a Toñi Moreno por teléfono es bastante chocante. ¿Lo habrá hecho con otros presentadores también? ¿Pasa las tardes enganchada a la pequeña pantalla?