La reina Sofía ha empezado la semana disfrutando de un intenso día de compras. Cada año visita por estas fechas el mercado solidario que organiza su cuñada, la infanta Pilar, presidenta de una asociación que ayuda a niños sin hogar. El Rastrillo Nuevo Futuro ha vuelto a contar con su presencia y la de la infanta Margarita, comprando allí algunos de los regalos navideños.
Los flashes le han pillado recorriendo muchos de los puestos, comprando un poco de todo y quedándose a comer con la duquesa de Badajoz. Para tal ocasión ha optado por un conjunto informal a cuadros, con chaqueta tweed y pantalón a juego en verde militar. El tono de color lo ha puesto el fular en lila, y de joyas ha optado por un broche de perlas y un par de collares en oro.
En las fotografías se la puede ver de lo más sonriente, disfrutando de una mañana entretenida y poniéndose al día con su cuñada. No ha dudado en hacerse fotos y hablar con los tenderos, mostrándose muy próxima. El apartado de decoración navideña ha sido en el que más rato se ha estado, interesándose por los detalles que ofrecían. Algunos medios destacan que se ha hecho con unas pashminas de lana, algunos lápices, cinturones, bisutería y cascabeles navideños. Yéndose a casa bien cargada.
Este martes volverá a presidir un acto oficial, acompañada de nuevo de su marido Juan Carles I. ¿Regalaran a los fotógrafos algún gesto de cariño?