Sofía de Grecia ha sido humillada y traicionada a lo largo de toda su carrera como monarca, primero por Juan Carlos I y ahora por Felipe. La emérita se casó con el hijo de Juan de Borbón por obligación. Estaba enamorada de Harald de Noruega, pero el rey de los noruegos solo la veía como un amiga, y la utilizó para despistar a la prensa y enamorarse de su verdadero amor, su actual mujer. Sofía se enfadó con él, lo vio como una traición, con resignación aceptó la propuesta de su madre, la reina Federica, y se casó a regañadientes con Juan Carlos. A diferencia del exmonarca, ella puso todo de su parte por agradarle y poder formar con el tiempo una familia feliz. Llegó a quererle. Pero él no. La boda y la interminable luna de miel fueron un absoluto desastre. Al llegar a Zarzuela se impuso la norma de dormir en habitaciones separados. Solo tenían relaciones íntimas para dar a luz al futuro heredero al trono. Para desgracia de ambos, los dos primeros nacimientos fueron mujeres, Elena y Cristina. Felipe llegó a la tercera, después de muchos intentos. El emérito creyó que alguien le había maldecido. Estuvo a punto de cambiar la Constitución para poder hacer reina a la infanta Elena. A partir de ese momento dejaron de mantener relaciones íntimas.

Sofia Juan Carlos fèretro Constantino GTRES

La reina Sofía se ha visto ahora traicionada por las dos mujeres que nunca creyó que le harían un feo. Las infantas Elena y Cristina. El próximo viernes 5 de de enero Juan Carlos celebrará su cumpleaños en Abu Dabi, y en esta ocasión quiere que sea muy especial, será un homenaje a sus décadas como rey de España. Ese homenaje que ya no tendrá en España. Una fiesta grande que contará con más de 100 invitados, entre familiares, amigos íntimos, empresarios y personalidades influyentes. Se espera a rostros muy conocidos como Florentino Pérez, Mario Vargas Llosa, entre otros. Todos han recibido su invitación. Los únicos que han denegado su asistencia han sido Felipe y Letizia, Leonor y Sofía. La infanta ya está en Gales para retomar las clases en el UWC Atlantic College de Gales. Y los reyes y la princesa tienen trabajo el día 6 de enero por la mañana. El desfile de la Pascua Militar en el Palacio Real.

La reina Sofía no permite más humillaciones, ahora de Elena y Cristina 

La emérita ha sido invitada, aunque ya no tenga ninguna relación con Juan Carlos continúa siendo la madre de sus tres hijos. Sin embargo, no está dispuesta a someterse a una nueva humillación pública. Según ha confirmado ‘El Cierre Digital’, el emérito recibirá la visita especial de Marta Gayà. Su última amante, le visita en numerosas ocasiones y se queda largas temporadas con él. Es la misteriosa mujer con la que le pillaron dando un paseo por Abu Dabi.

Sofía y Juan Carlos gtres

Marta Gayà ha sido la única amante de Juan Carlos que no le ha traicionado hasta la fecha. Siempre se ha mantenido fiel al exmonarca. Su gran amor. Al enterarse de la visita de la empresaria mallorquina, esa que se encuentra en la lista negra de Zarzuela, la reina Sofía ha denegado su invitación. Se quedará en Madrid para disfrutar del día de Reyes, lo hará en compañía de Felipe, Letizia y Leonor. Además, aprovechará para ver a la princesa en su estreno en la Pascua Militar.