¿Se acuerdan del picatoste que se formó con la ruptura de Íñigo Onieva y Tamara Falcó? Cuernos, celos, infidelidad, vídeos... Un mejunje que le acabó explotando en la cara a Íñigo Onieva y que ahora vuelve a estar en el candelero. Pero no él, sino su supuesto amigo (que ya no lo es), Hugo Arévalo. El empresario español flirteó con Tamara, la ex de su amigo, e incluso la propia marquesa de Griñón llegó a declarar que Hugo era "una personita muy especial". Vamos, todo lo contrario a lo que debe ser un buen amigo: las ex no se tocan, vale? Pues ojo, porque a raíz de la reconciliación y el posterior anuncio de boda entre Falcó y Onievita, Arévalo había desaparecido del mapa como el fantasma de los Canterville. Pero ojo, porque desde Gales (no desde Canterville), la princesa Leonor, sí, la princesa Leonor, lo resucita de golpe y porrazo.
Y es que Leonor, más allá de ser la princesa de Asturias, es la princesa de Girona. Hoy Look publica una exclusiva que junta a Leonor de Borbón y Hugo Arévalo. Muy fuerte... Resulta que Hugo es cofundador de The Power MBA, una famosa escuela de negocios a nivel global que ha transformado los métodos de aprendizaje. Ha sido la Fundación Princesa de Girona la que le ha echado un ojo a Hugo y se ha aliado con él mediante Leagues of Code, academia la cual se encarga de equipar a las nuevas generaciones de jóvenes con tal de que puedan progresar con éxito en la era multimedia.
El binomio The Power MBA-Tour del Talento (una iniciativa que acercará tanto la esfera de la tecnología como la de la programación hacia los más jóvenes) es perfecto. Mediante esta alianza, los Reyes estrenarán el proyecto Cód¡Go!. Este tratará de, tal y como relata Look, "una serie de formaciones básicas y avanzadas y charlas inspiradoras con el objetivo de que los más pequeños de cada casa puedan ver la tecnología como algo atractivo y accesible". Más allá de eso, Cód¡Go! estrenará la Copa Cód¡Go!, una iniciativa única y sin precedentes. Os la contamos:
Esta Copa Cód¡Go!, que se realizará a modo de torneo gracias a Hugo Arévalo y Leonor, se dirigirá a jóvenes con conocimientos de programación que quieran convertirse en los mejores programadores del país. Con la final en Girona, los tres mejores participantes de cada categoría "optarán a diferentes premios como una beca para el Summer Camp de Leagues of Code". Unos galardones que serán entregados (¿en catalán?, cabe recordar que la princesa lo habla muy bien) próximamente por Leonor y Hugo Arévalo, que es mal amigo, pero buen empresario. ¡Enhorabuena por la iniciativa!
Habla el CEO de The Power MBA
Rafael Gozalo, CEO de The Power MBA, ha hablado en exclusiva con Look, hablando maravillas del acuerdo con la Fundación Princesa de Girona. Se ha deshecho en elogios: "Queremos darle continuidad, que la Fundación siga contando con nosotros y nosotros intentaremos estar a la altura para que podamos ayudarles a que ellos vayan cumpliendo todos esos objetivos de capacitar a la gente joven en este país para que sean más competitivos". "Ahora mismo es una relación completamente abierta a explorar cualquier nueva iniciativa que provenga de parte de la Fundación", ha añadido. Bravo.