De entre todas las sospechas sobre qué nos deparará la siguiente generación de Borbones, sólo hay una certeza: el miembro de la familia real más interesante será Froilán. Es la mezcla perfecta entre su abuelo, su padre y sus tíos Marichalar y Urdangarin. Lo tiene todo. Bebe, se pelea, hace enfadar a su madre y a sus guardaespaldas y no se le conoce ninguna novia que le dure. Y por si fuera poco le gustan los toros y los toreros. En Blau ya publicó que Gonzalo Caballero es un joven matador de toros al que se relaciona sentimentalmente con la hermana de Froilán, Victoria Federica, con miradas que fundirían a Polo Norte y un hastag especial #talismán:

El domingo hubo corrida. De toros. En un pueblo perdido de Toledo, Añover del Tajo, de nada más cinco mil habitantes, pero con plaza de toros. Hasta allí se desplazó el primero nieto de Juan Carlos a ver la reaparición del matador desde que en mayo sufrió una cogida. Y el joven pone voluntad pero volvió a sufrir con el animal de 600 kg y la cara de Froilán revela la conexión entre los dos:

GTRES

Al final todo acabó en nada y Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, que se había encomendado precisamente "a todos los santos", hizo un masaje a su cuñado o amigo, no está claro qué es. Las crónicas hablan de "la estrecha amistad de los dos jóvenes. Desde el burladero, Froilán no dejó ni un solo momento de mostrar su apoyo a Gonzalo Caballero, animándole cono carantoñas y bromas". Victoria Federica no estaba en la plaza viendo los cuernos.

GTRES

El padre, Jaime de Marichalar, nunca ha rehecho su vida sentimental con ninguna otra mujer, una vez divorciado de la infanta Elena. Froilán tampoco ha vuelto con ninguna chica después de cortar con Mar Torres-Fontes. La familia real sospecha que un torero está a punto de entrar en la familia del rey. La España conservadora estaría encantada. O quizás no tanto.