Inédita respuesta de Corinna contra los diarios monárquicos españoles. La amante del rey Juan Carlos se ha indignado cuando ha leído la versión de Zarzuela filtrada a los diarios La Vanguardia y ABC, que han coincidido en hablar de chantaje de Corinna para explicar el comunicado de Felipe. Diario ABC: "El Rey intervino para desactivar los chantajes de Corinna y Villarejo". Diario La Vanguardia: "Corinna, a través de su abogado, involucró al Rey en la fundación de su padre en un intento de chantaje que fracasó". Los abogados se han puesto en contacto con En Blau y quieren informar de que la versión de Zarzuela es falsa.
La versión de los abogados de Corinna es que hace un año, marzo de 2019, enviaron una carta a Zarzuela pidiendo un "diálogo de buena fe" para poner fin al abuso contra Corina: la investigación en Suiza de su regalo de 65 millones por parte de Juan Carlos. Corinna revela ahora una bomba: "Después de que el Rey Emérito vino a visitar a nuestra Cliente, enviamos varias cartas de seguimiento, sin hacer demandas, pero nuestras solicitudes de buena fe para un diálogo nuevamente quedaron sustancialmente sin respuesta". Juan Carlos y Corinna se vieron en marzo de 2019 después que Felipe recibió la carta de Corinna informándolo de que es beneficiario de millones en paraísos fiscales. El rey emérito voló a Londres para firmar un pacto de no agresión con su examante que no logró. La reunión acabó fatal.
Los abogados de Corinna van contra ABC y La Vanguardia, dos medios con línea directa con Zarzuela, que califican la actitud de la examante de "chantaje": "Nos sorprende que ciertas personas ahora afirman que hubo algún tipo de "chantaje" u otro propósito inapropiado. Esto no solo es absurdo, sino que las letras hablarán por sí mismas. Nuestra Cliente solo ha querido poner fin a la campaña de acoso contra ella y salvaguardar la seguridad de ella y sus hijos. Nunca se han hecho demandas indebidas. Quería que la Casa Real evalue su posición en estos asuntos serios".
Reunión secreta de los dos examantes en Londres: Juan Carlos quería que no transcendiera información comprometida sobre su patrimonio y Corinna quería que acabaran las amenazas que estaba recibiendo. Siempre ha acusado al CNI de perseguirla hasta un mal final. Sin acuerdo en aquella reunión, la Corona se desmorona.