Felipe Juan Froilán de todos los Santos y todas las Caras. Y es que ahora podemos saber, gracias a la inteligencia artificial, cómo serán los hijos de Froilán en el futuro. Suponiendo que su novia vaya a ser Belén Perea, que es la chica con la que más le relaciona ahora, Froilán tendría retoños guapísimos. La inteligencia artifcial de Faceapp, además, nos ofrece dos opciones: podemos ver cómo sería el varón hijo de Belén y 'El Pipe' y cómo sería la fémina hija de Froilán y su novia.
Los resultados no son nada decepcionantes, pues la inteligencia artificial por algo es inteligencia, porque la clava en el 99% de las ocasiones. Si algún día Belén Perea y Felipe Juan Froilán decidieran procrear, les saldría un hijo así de guapo:
... O una hija así de guapa:
En ambos casos vemos que se respetan al 100% los rasgos de la pareja. El tupé de Froi se mantendría en el 'Minipipe', por lo que este retoño conservaría también algunos rasgos de Perea, como su color de piel más moreno e incluso un pequeño pendiente en la oreja derecha. Su piel sería refinada y, sus cejas, helénicas. Muy guapito este kid de Froilán y Belén.
Y en el caso de que fuera una chica, esta saldría igual de guapa que el chico, con un pelazo pantene que ganaría fuerza con el paso del tiempo. Como apunte: la nariz sería chata.
Belén Perea, ¿quién es y por qué se le asocia con Froilán?
A Froilán se le ha juntado con muchas novias, pero con la que parece estar últimamente es con Belén Perea. Ella fue la que fue a darle un último abrazo antes de que, en el aeropuerto, cogiera un avión hacia París para recoger a su abuelo e irse juntos a Abu Dabi. Y ella también es la que parece apoyarlo en sus momentos más difíciles. Dos años mayor que él, Belén y el nieto de Juan Carlos I se conocieron en la etapa más traviesa de ambos, cuando fueron internados en el Colegio Episcopal Sagrada Familia de Sigüenza, un internado al que la infanta Elena envió a su hijo con tal de que lo enderezaran.
De origen mallorquín, Perea estaría haciendo prácticas en una agencia de comunicación madrileña tras haber estudiado Dirección de marketing y comercio digital en la universidad. Además, es una famosa influencer española que tiene más de 65.000 seguidores en Instagram. Con Froilán ha sido cazada en más de una ocasión abrazándolo, aunque no hay imagen que atestigüe ni pico ni beso con lengua. Ella misma ha dicho que solo son amigos, pero hay muchos que no se la creen. Y es que de confirmarse la relación, Belén sería la tercera novia del sobrino del rey Felipe, tras este haber salido con Carlota y con Mar Torres, sus dos anteriores chicas con las que no llegó a tener descendencia.