La agenda de la Casa Real es un pozo de sorpreses absurdas. Mientras Meghan Markle es capaz de poner voz a una película de Walt Disney a cambio de un enorme donativo a un hospital infantil, Felipe y Letizia sólo hacen actos oficiales con empresas del IBEX o fundaciones afines. Sabido es que Felipe es de derechas pero este lunes, quizás para sacarse de encima el tufo izquierdoso tras taparse la mano encajada con los ministros, ha recibido a una fundación llena de peperos, también imputados por corrupción como Esperanza Aguirre:

rey felip esperanza aguirre GTRES

rey felip mayor Oreja GTRES

GTRES

Mayor Oreja hace como Aguirre: cuando ve al rey baja la cabeza en una reverencia que ya sólo hacen los que son muy de derechas. Se conmemoran los 25 años de la muerte del concejal vasco Gregorio Ordóñez pero ha servido para blanquear a la imputada Esperanza Aguirre, sospechosa de robar millones en la trama Púnica. La lideresa pasea por Zarzuela como si fuera Corinna. ¿Quién asesora a la Casa Real en las recepciones?

pp y felip CR

Casa Real

Felipe evita actos oficial en Catalunya o con causas benéficas "izquierdosas" como la acogida de inmigrantes ilegales. Él es más de moqueta y PP. La Corona ya tiene a sospechosos y condenados por corrupción. No viene de uno.