El rey Felipe VI ha disfrutado de una mañana del domingo de lo más divertida. ¿Qué mejor manera para desafiar el frío madrileño que abrigarse bien y poner rumbo a la tribuna de honor de un campo de rugby?
El monarca ha presidido el partido de la selección española contra la alemana, sentándose al lado del presidente de la federación y otras personalidades como el ministro de educación, Íñigo Méndez de Vigo.
El equipo español necesitaba esta victoria para seguir dependiendo de sí mismos y volver a un mundial de rugby 20 años después. Y qué grande ha sido la alegría de Felipe VI al ver cómo su equipo apaleaba al rival. Una emoción que ha demostrado, incluso, sumándose a una ola.
El ambiente en el campo era realmente espectacular, razón por la que no pudo privarse de demostrar su entusiasmo. Al acabar el partido, el Rey pisó el césped para saludar a los deportistas y les felicitó en persona.
Una imagen muy próxima que ha hecho las delicias de sus más fieles admiradores. Mientras tanto, la reina Letizia se prepara para una semana llena de actos y el rey Juan Carlos I representa España en Chile en la toma de posición del presidente.