La prensa españolista no sabe como tapar el gran escándalo que se está instruyendo en las Fiscalías a española y suiza. Se acumulan varios sumarios judiciales abiertos contra el rey Juan Carlos y miembros de la Familia Real como el caso Corinna, caso tarjetas black y caso yegua (un testaferro del rey pagando gastos de lujo como el caballo de la nieta mayor). La redactora del diario El Mundo Emilia Landaluce intenta tapar una cosa grande con lo que según ella es muy grande: el pene de Felipe.

felip gafas|ojeras de sol GTRES

Rey Felipe marcando paquete, GTRES

El tamaño de la entrepierna del rey ya fue motivo de escarnio por Máximo Pradera como publicó En Blau: Felipe marcando paquete con unos pantalones inadecuados y carga a la derecha. Landaluce insiste en El Mundo en el miembro viril pero para alabar al monarca: "Felipe VI parece tan equilibrado que sin duda debe de haber heredado el proverbial cetro borbónico (el penón) del que presumía el conde Lecquio". Emilia recuerda las fotos de Lequio en Interviu haciendo nudismo en la playa.

conde lequio Inrterviu

Alessandro Lequio, Interviu

El artículo de El Mundo es explícito: "Sánchez e Iglesias quieren abocarnos a la república de los hombres de penes pequeños que según la concejal de Podemos en Palma son más beligerantes y violentos". Deduce que Pablo Iglesias la tiene pequeña y Felipe enorme: "El viciopresidente (sic) Iglesias se subió en el avión del Rey para después atacarle en los medios. Diminutísimo. Felipe VI parece tan equilibrado que sin duda debe de haber heredado el penón del que presumía el conde Lecquio en Interviú. Bonachón rima con poll...". Quiere decir pollón.

felip leticia deshilachada militar 12 octubre gtres

Felipe pone cara de sobrado y Letizia con la boca abierta, GTRES

Si un articulista masculino hiciera metáforas con el tamaño de los pechos de Letizia sería ajusticiado. Emilia Landaluce puede escribir del penón, cetro y pollón de Felipe sin problemas. Sueños de columnista españolista.