Felipe VI está en Catalunya este viernes, en el Pirineo, en el Pallars Jussà (él debe ignorar la comarca donde se encuentra). Preside el acto de entrega de "Reales Despachos a la XLIV Promoción de la Escala de Suboficiales en la Academia General Básica de Suboficiales de la localidad leridana de Talarn". Un acto castrense que ha hecho que muchas familias catalanas lo vean en directo para acompañar a los nuevos sargentos y cargos militares.

 

El rey Felipe en Talarn, este viernes

Según ha podido saber En Blau el rey de cerca clapea. Tiene poco pelo y la altura y la gorra militar impiden ver si tiene coronilla. Pero de cara, las últimas imágenes muestran un jefe de las Fuerzas Armadas tendiendo a calvo:

GTRES

No parece haber heredado la cabellera de la madre sino la calva del padre: una extraña pelusa en la zona superior que deja vislumbrar que el poco pelo que le queda es de mala calidad y le acabará cayendo den breve. La Corona en España es metafórica y no física. No hemos visto al rey coronado pero coronilla tiene. Igual que En Blau mostró en exclusiva la foto de los dientes amarillos del rey, ahora vemos que tiene problemas de cabeza:

Sergi Alcàzar

GTRES

51 años y con una alopecia galopante. En Talarn está gritando Viva España a pleno pulmón. Es la cabeza (calva) de las FF.AA.