La hospitalización de borbones este verano está siendo analizada al detalle. Mientras Juan Carlos apareció sonriente tras un triple by pass, su hermana Pilar aparecía como si le hubiera pasado un autobús por encima, por una bajada de defensas. Las fotos son diferentes, hasta el punto que el digital LOC analiza la coquetería del rey emérito y destapa una novedad: la boca. Parece inverosímil que después de una operación a corazón abierto el rey Juan Carlos se haga los dientes, pero eso es lo que dicen los expertos. Mientras Pilar está fatal, Juan Carlos tiene piñata nueva:
Según destapan a los odontólogos consultados, es "una férula dental invisible, alineadores transparentes que se inventaron hace case dos décadas para sustituir a los antiestéticos brackets. Te los quitas para comer y el resto del día los llevas puestos. Además, no hacen rozaduras". Los dentistas afirman que muchos jubilados los utilizan pero ¿y si el paciente lleva dentadura postiza? Parece extraño ponerse brackets transparentes sobre unos dientes de mentira pero podría ser una estrategia de Juan Carlos para hacer creer que a los 81 años conserva su dentadura original. Peñafiel insinuó en un artículo en el mismo digital que el emérito ya no tiene dientes y que lleva pegamento en el bolsillo para engancharse la dentadura postiza.
En Blau ya adelantó en exclusiva que su hijo Felipe tiene los dientes amarillos, en una foto de nuestro fotógrafo Sergi Alcàzar. Parece que el fuerte de los borbones tampoco son los dientes.