Juan Carlos teme al corinnavirus y su hijo, al coronavirus. Al primero todavía le queda mucho por sufrir por lo que pueda revelar su ex amante. El segundo, respira un poco más tranquilo que ayer.

GTRES

Después de que la reina Letizia estuviera compartiendo durante mucho rato el mismo espacio que la infectada ministra de Igualdad, Irene Montero, en un acto, saltaron todas las alarmas en Zarzuela.

GTRES

Suspensión de todos los actos oficiales de la familia real y test de urgencia para saber si los monarcas españoles también se han contagiado como muchos de los ciudadanos de su país. Pero Casa Real ha confirmado, después de los análisis, que los resultados para detectar el COVID-19 a los reyes han dado negativo. No hará falta, de momento, cuarentena en el palacio, pero sí "Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, S.M. la Reina permanecerá sin actividades y se hará los controles periódicos de toma de temperatura requeridos en estas situaciones".

FB Alexandro Palombo

Por lo tanto, la imagen que se hizo viral que un ilustrador italiano hizo de los reyes, con mascarilla, de momento no se producirá. Veremos si los próximos días la agenda real se reanuda y si siguen saludando a sus homólogos desde la distancia, como pasó en Francia con Macron y su mujer. Y veremos también si se emplea el viaje que tienen previsto hacer a los Estados Unidos el próximo 21 de abril después de la drástica decisión que tomó Donald Trump.