La hija menor de la princesa Estefanía de Mónaco, Camille Gottlieb, parece no haber comenzado este 2023 con el pie derecho, en cuanto al aspecto laboral se trata, ya que se ha quedado sin trabajo en el primer trimestre del año. El club MK Mónaco, del que Camille Gottlieb ejercía, hasta la fecha, como directora de Comunicación y Marketing, va a cerrar sus puertas después de seis años de actividad, tal como reseña OK Diario en su sitio web. 

Resulta que la hija menor de la princesa Estefanía de Mónaco llevaba tiempo colaborando con el local, en el que desarrollaba diferentes tareas relacionadas con la comunicación y la organización de eventos, entre otras cosas. La cuenta oficial del club dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram con el siguiente mensaje: “Después de 6 años, hemos tomado la decisión de que ahora es el momento adecuado para cerrar las puertas de MK Mónaco para siempre. Gracias a todos los que habéis estado con nosotros a lo largo de los años y al increíble personal que ha trabajado y trabaja aquí. No es una decisión fácil de tomar, pero creemos que saber cuándo parar es probablemente lo mejor. Todo nuestro cariño”. Por su parte, Medy Anthony, uno de los más íntimos amigos de la hija de la princesa, ha compartido a través de su perfil de Instagram un storie en el que hace referencia al cierre del club: “Todas las cosas buenas llegan a su fin. Creo que las despedidas son tristes y prefiero decir hola. Hola a una nueva aventura”, escribió el joven.  

Camille Gottlieb, en otros proyectos e iniciativas  

Aunque esto ha significado un duro golpe para Gottlieb, la verdad es que la sobrina de Alberto de Mónaco también está vinculada a otras iniciativas y proyectos. Menos mediática que su hermana mayor, Pauline Ducruet, la realidad es que Camille participa en varios compromisos directamente relacionados con el principado. La hija menor de Estefanía de Mónaco no desempeña un papel oficial, sin embargo, no es extraño verla en compañía del soberano en algunas de sus salidas oficiales, por ejemplo, en un partido de fútbol en el estadio Luis II de Mónaco de la Fitght Aids Cup o, antes de eso, junto a la princesa Charlene en el Baile de la Cruz Roja, tal como recuerda el sitio web ya mencionado. 

En los últimos tiempos y a pesar de su juventud, Camille ha participado en un sinfín de actos compartiendo protagonismo con su tío, el príncipe Alberto, y con la esposa de este, la princesa Charlene. De igual forma, debemos destacar que en la actualidad Camille Gottlieb continúa ocupándose de la asociación Be Safe Monaco, que centra su labor en prevenir los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol. A pesar de que no es princesa y de no encontrarse en la línea de sucesión al trono, Camille Gottlieb se ha convertido en parte importante para la familia Grimaldi. Su exposición mediática contrasta con la discreción de su vida y de su corazón.