Las coronaciones, por suerte, tienen mucha más pompa que los funerales. En los funerales se tiene que ir de negro, de luto, y obviamente no podemos ver cuál es el estilo exacto de cada uno de los y las royals que habitan en Europa. Tampoco de las artistas, como Katy Perry, la cual ha sido invitada hoy a la coronación de Carlos III de Inglaterra, que se celebra aún en la Abadía de Westminster. La cantante de temazos como 'Dark Horse', 'I Kissed a Girl' o 'Roar' ha sido una de las elegidas por el Palacio de Buckingham para cantar en los actos oficiales posteriores al evento en la abadía de Westminster.

🔴 Coronación del rey Carlos III de Inglaterra, DIRECTO | Última hora de la ceremonia
 

Katy Perry

Como decíamos, por supuesto, ha estado en el acto de coronación como invitada VIP y ha acudido solemne para la ocasión. Letizia llevaba una "pamela" que parecía un poké-bowl, pero lo de Katy Perry no se quedaba corto. Digno de mención: una pamela gigante de color rosa con la que ha hecho el ridículo. Esperpéntica Perry que, con su brutal vestido rosa, se ha hecho la picha un lío y no ha encontrado su sitio dentro de la Abadía hasta al cabo de un rato. ¿Pero por qué se ha liado? Pues fíjense en el vídeo, habla por sí solo:

Sí, ha sido su propia indumentaria, su propia pamela rosé, la que la ha traicionado tapándole la visión en varios momentos y teniendo que andar como un pingüino al no querer quitarse momentáneamente este sombrero gigante de su cabeza. Escena surrealista que, cómo no, ha causado furor (y memes) en Twitter:

Más estrellas musicales

Katy Perry no hará un 'solo' en Londres este fin de semana. Cabe recordar que las celebraciones de la coronación de Carlos y Camilla ni comienzan ni acaban hoy. Ayer ya se hicieron algunos actos en Inglaterra, así como la recepción real, en la que también participaron Don Felipe y Doña Letizia, pero lo bueno aún está por llegar. Después de que salgan SSMM de Westminster y se dirijan a Buckingham Palace, múltiples artistas internacionales cantarán para el Rey y la Reina, brindándoles su mejor voz. Katy Perry será una de ellas, pero estará acompañada por otros VIPs del mundo de la música como Judith Weir, Maestra de la Música del Rey o Tarik O'Regan, entre muchos otros. Hay que decir también que el himno de la coronación ha sido elaborado por Andrew Lloyd Webber y es un must escucharlo íntegro.

Katy Perry/ Agencia