Tras divorciarse de Jaime del Burgo en 2018, unos meses más tarde el amor volvió a llamar a su puerta. Se trataba de Robert Gavin Bonnar, con quien ha tenido una segunda hija. A día de hoy continúa su relación con el irlandés y están muy felices. Él estuvo casado con Shanon Corr, la violinista y cantante del grupo The Corrs. Pero la relación de éstos no acabó con buen pie, la artista le dedicó una canción con infinidad de reproches.
Antes de su marcha a Guatemala, Letizia inauguró la nueva edición de la Feria del Libro de Madrid, en la que durante unas semanas se darán cita todos los escritores de los libros más conocidos. Entre ellos estará Robert Gavin. Este jueves 6 de junio firmó ‘El cuatro poder’ en la caseta 228. Como invitada excepcional en un día tan importante para el empresario se encontraba Telma Ortiz.
Siempre ha sido una mujer muy discreta, alejada del foco mediático, pero en esta ocasión se ha saltado todas las normas de Letizia. Se ha encargado de las relaciones públicas. Ha hablado con los invitados y ha revisado que no falte de nada. Eso sí, no ha querido quitarle protagonismo y ha evitado ponerse a su lado en todo momento.
Robert Gavin enfrenta a Telma y Letizia con su nuevo libro
No es la primera novela que publica Robert Gavin, pero sí la primera desde que mantiene una relación sentimental con Telma Ortiz. A Letizia no le ha gustado que se saltase todas las reglas de Zarzuela en cuanto a la discreción absoluta. Este es uno de los motivos por los que el marido de Telma Ortiz no es bien recibido en palacio. Además, entre las hermanas la relación se habría enfriado en los últimos meses por las declaraciones de Jaime del Burgo.
Letizia tiene mucho miedo de lo que pueda explicar Robert Gavin en ese libro. Podría afectar a Casa Real. La historia tiene como protagonistas el dinero y el sexo, denuncia el sistema de clases a nivel mundial.
Siempre ha hablado de la buena relación entre Robert Gavin y Letizia, pero estas 320 páginas podrían ensuciar esa buena relación. La reina habló personalmente con su hermana cuando se enteró de que estaba escribiendo este libro, y le pidió que no lo publicase. Incluso le ofreció todo lo que podría haber ganado con las ventas.