Rocío Flores está completamente desaparecida de la televisión desde que Rocío Carrasco rompiese su silencio y acabase con su hija y el padre de ésta, Antonio David Flores. El grupo de comunicación Mediaset no volvió a contar con ellos para ningún otro proyecto. Ya no queda nada de aquella joven que apareció por primera vez en televisión hace más de cinco años para defender a su padre mientras participaba en GH VIP 7. Desde entonces han cambiado muchas cosas de su vida, pero también de su físico.

La hermana de David Flores continúa vinculada a las redes sociales donde desarrolla su faceta como influencer, y allí ha compartido algunos de los nuevos retoques estéticos que se ha realizado y de su resultado. Estos nuevos cambios han sido del agrado de sus fans, que la han comparado con su abuela Rocío Jurado.

Antonio David Flores y Rocío Flores

Rocío Flores se retoca la cara 

Años atrás, los retoques estéticos era una práctica muy vista en las mujeres mayores, pero ahora ya se ha traspasado a hombres y a personas jóvenes. Rocío Flores acude a profesionales en medicina estética desde los 18 años. La infiltración de labios para aportar volumen y los tratamientos con neuromoduladores, para evitar y prevenir arrugas en determinadas zonas del rostro, son de los tratamientos más demandados por las jóvenes.

La hija de Antonio David Flores se visita con el Dr. César Guidi. “Me he hecho después de 2 años una hidratación con un poco de volumen en los labios y tratamiento de neuromoduladores para prevenir”, explicaba Rocío en sus redes sociales.

Lo que se ha hecho Rocío es definir, hidratar y aportar volumen al labio, un procedimiento que persigue un resultado muy natural y que requiere anestesia local o tópica. También se ha sometido a un tratamiento con neuromoduladores, más conocidos como bótox.

Los halagos que más ha recibido y más ilusión le han hecho son los que la comparan con su abuela. “Te pareces a tu abuela”, “te pareces cada día más a tu abuela la más grande”, “está preciosa y es maravillosa y se parece a su abuela la Jurado”. Unos comentarios que no habrían gustado a Rocío Carrasco.