La corona real española está repleta de ovejas negras, pero son tantos los descendientes con el apellido Borbón que nos haríamos un hartón de encontrar y conocer nuevos miembros. Entre los más desconocidos, ya hace dos años que saltó a la fama Ignacio de Borbón, un primo lejano de Felipe VI que fichaba por Supervivientes como concursante estrella de la edición del 2022. Uno de los rostros más desconocidos de la familia real, él se presentaba como un modelo que trabajaba en Japón para ganarse la vida. Aseguraba que no tenía contacto ni relación con ningún miembro, pero su abuelo y Juan Carlos fueron primos íntimos, la sangre azul le corre por las venas.

Podríamos decir que era la primera aparición de un personaje con ADN royal en un reality show como el de Telecinco, y no pudo escoger un programa mejor para ponerse a prueba. De hecho, la sistemática del concurso les va como anillo en el dedo a todos los miembros de la Casa Real: allí podrían enviar a Froilán para que se espabilara, a Victoria Federica para tomar el sol y hacerse fotos con el mar paradisiaco de fondo, y, por descontado, el rey Juan Carlos a quien le encanta cazar animales y quitarse la ropa. Seguro que no tendría competencia.

Bronca de Ignacio de Borbón y Alejandro Nieto en 'Supervivientes' / Telecinco

Ahora bien, el concurso del joven también dio para hablar. Ignacio, de entonces tan solo 21 años, entraba en el concurso después de una ruptura complicada con quien había sido su chica, saltaba del helicóptero con el corazón roto. Pero pronto se acostumbró al clima de la televisión, sacó la mala leche necesaria y se abroncó con todo dios, pero sobre todo con una de las VIPS con más categoría, Anabel Pantoja. El chico se abría de par en par y, aunque no nos regaló demasiado jugo sobre los trapos sucios de la familia, explicaba entre lágrimas el acoso escolar que había sufrido desde pequeño. Se quedaba en las puertas de la final, sin embargo, dos años más tarde, parece que haya triunfado en otra isla. Atentos.

Paula Colubi tentadora en "La Isla de las Tentaciones" / Telecinco
Ignacio de Borbon y Paula Colubi, tentadora de 'La Isla de las Tentaciones' / Telecinco

Socialité anunciaba que tenía una bomba para hacernos explotar la cabeza, un Borbón se estaría enrollando con una tentadora de La Isla de las Tentaciones. Parece que la experiencia de la isla de Honduras lo dejó con ganas de más, Ignacio de Borbón ahora también habría experimentado con la isla de las infidelidades, de la pasión y la lujuria, con Paula Colubi de 26 años, maestra y auxiliar de enfermería, aparentemente una muy buena influencia a pesar de haber salido al programa de las red flags. Según apunta el programa, estos dos se habrían enrollado más de una vez y actualmente ya haría dos meses que están empezando este vínculo. Aunque están en los inicios de la relación, ya apunta maneras para establecer un amor más firme, ¿verdad?

La exclusiva no solo les llega a través del entorno de los jóvenes, los dos nos han dejado pruebas más que evidentes por sus redes sociales que han estado pasando un rato juntos. Los dos ponen a los mismos paisajes e incluso a la misma hora. La chica llega en muy buen momento para Ignacio, quien hace unos meses decidió cambiar la rutina y ponerse en forma para convertirse en un gym bro y sacar la mejor versión de él. Eso son los efectos irremediables del amor, y ya sabemos cómo son los Borbones, intensos y pasionales. Quién sabe cómo acabará este romance, nosotros no podemos evitar pensar con una posible ceremonia con la invitación por el rey Felipe VI y la reina Letizia, invitados a la boda del primo triunfante de Telecinco, una fantasía...