Letizia es una de las reinas más aclamadas y elegantes de las monarquías europeas. Causa sensación en todo el mundo. Su armario es uno de los más comentados y deseados. Desde el primer momento apostó por firmas españolas, la mayoría de ellas ‘low cost’, aunque en ocasiones las ha combinado con otras de alta costura, como es el caso de Carolina Herrera. Unas de las marcas que más se encuentran en su colección de ropa es Zara, una fanática de Inditex. Por este motivo, cada vez que la reina aparece con una prenda nueva, agota todas las existencias en cuestión de varios minutos.
La mujer de Felipe cuida al milímetro cualquier detalle. No le gusta que nada escape a la improvisación, es una mujer muy controladora y calculadora. Cuenta con un gran equipo de asesores con los que tiene máxima confianza. Por ejemplo, su peluquera es su fiel amiga Luz Valero, que trabajó con ella en los informativos de TVE. Todos ellos saben resaltar lo mejor. Además, Letizia se cuida. Lleva una alimentación sana y equilibrada con los superalimentos como protagonistas, desde que heredó el trono retiró del menú los ultraprocesados, apostó por una alimentación de proximidad. También se cuida todos los días en el gimnasio. Tiene entrenador personal. Además, se realiza varios tratamientos para cuidar su piel.
Los 'bodys' de la reina Letizia causan sensación, la última moda
En ocasiones, cuando la reina ha ido con vestidos muy ceñidos al cuerpo ha resaltado su musculatura, pero también son muchos los que se han fijado en su ropa interior, y es que nunca se le marca nada. Según varios expertos en moda, la reina Letizia podría utilizar bodys. Unas prendas que quedan perfectas porque además alisan el abdomen. En casi todas las imágenes de sus actos institucionales, donde aparece con elegantes vestidos ceñidos se puede ver como no se le marca ni una sola costura.
Letizia es sinónimo de moda y elegancia. Por ello, ahora son muchas las que se han decantado por seguir sus pasos. Y es que han descubierto que en ocasiones es más cómodo utilizar un body que unas bragas y un sujetador.
En Tik Tok se puso de moda hace unos días un body reductor, a la venta en Amazon, que ayuda a modelar la figura y que permite modelar infinidad de ‘looks’. Son prendas muy elásticas y favorecedoras que estiliza la figura, reduciendo la cadera y la cintura, recoge la zona de la tripa y además eleva el pecho. Además, debido a su diseño se puede utilizar como ropa interior o exterior combinándola con ropa de calle.