"Es totalmente falso". Así de contundentes se han mostrado los abogados de Rose Hanbury sobre una supuesta relación sentimental, un affaire, entre la aristócrata y el príncipe Guillermo. A pesar de la negativa, el rum rum sobre que han sido amantes siempre ha sobrevolado las cabezas de Buckingham Palace. Fue hace cinco años, en el 2019, cuando empezó a sonar con fuerza su nombre relacionándolo con el hijo mayor del rey Carlos y Lady Di. La primera vez que se dejó caer que Rose Hanbury sería la supuesta amante del heredero al trono. Se dijo, incluso, que ella y Kate Middleton, mujer de Guillermo, que habían sido grandes amigas, se habían distanciado. Un periodista tiró la piedra sobre un affaire entre la aristócrata y el príncipe, relación que volvió a tomar fuerzas con la ausencia de Middleton del primer plano, antes no se conociera que sufre cáncer. Y aunque se ha desmentido por activa y por pasiva, lo que ahora se ha visto no habrá gustado en palacio, especialmente a Guillermo y Kate.

Porque se acaban de ver unas imágenes polémicas de Hanbury. ¿Con quién? Ni más ni menos que con Camilla Parker-Bowles. Recordemos que cuando Camilla y Carlos se veían a escondidas de la madre de Guillermo, Diana Spencer, el príncipe le puso la cruz a su futura madrastra, aunque con el tiempo ha entendido la relación y el amor de su padre por esta mujer, y que iba mucho más allá de ser una simple amante. Por eso, verlas ahora a las dos, la examante (y ahora mujer) de su padre y la mujer de quien todo el mundo dice que ha sido amante suya, juntas, haciéndose confidencias y jijijaja, no ha sentado bien en casa. Ha sido en el cierre de las Badminton Horse Trials, un acontecimiento que reúne a la flor y nata de la jet británica, junto con un montón de jinetes y especialistas del mundo de la hípica. Una fiesta de lo más chic, donde Hanbury fue como espectadora con Peter Phillips, hermano de Zara Tindall. Hanbury, con nuevo look, pelo rizado y haciendo una reverencia a la reina Camilla... una imagen demasiado jugosa para los tabloides británicos como para dejarla pasar por alto.

Esta ha sido la primera aparición pública desde que sus abogados juraron y perjuraron que no hay nada entre ella y Guillermo. Después, otras imágenes que han llamado la atención a los amantes de ver segundas intenciones. Porque Hanbury ha estado en un acontecimiento de la Orden del Imperio Británico. ¿Y cómo iba? Con una falda a cuadros de Emilia Wickstead y un sombrero... que también ha llevado Kate Middleton, de la firma Lock Hatters.


"La prensa británica no ha podido evitar hacerse eco del encuentro entre Rose Hanbury y Camila estableciendo, además, todo tipo de comparaciones", dicen en Vanitatis. "Los paralelismos entre ella y Hanbury, de haber sido cierto que ha sido amante del hijo del heredero al trono, serían así más que evidentes y han sido puestos en solfa por medios como el 'Daily Mail'"... En cualquier caso, unas imágenes que no han gustado nada al heredero al trono británico y a su mujer.