La realeza danesa juega a otra liga. Cuando no es una cosa es la otra, pero seguro que, detrás de la Royal Family -la familia real más antigua del mundo- la monarquía del país escandinavo es de las más comentadas en los tabloides y en las revistas del corazón. Llevan unos últimos meses de locos. Desde que Margarita II anunciara que despojaba a cuatro de sus nietos de los títulos de príncipe pasando a llamarlos como simples condes de Monpezat, que la cosa no para. Tras esto, un polémico viaje del príncipe Federico y su esposa Mary Donaldson a Dinamarca, luego unas navidades en solitario de Margarita y Benedicta, su hermana...

Margarita Dinamarca reunión familiar aniversario GTRES

Pero todo no quedaría aquí. La comida de Año Nuevo sirvió para reunificar a la familia, justo unos días después de que viéramos a Donaldson con un espectacular bikini en Australia. También se llegó a comentar que uno de los nietos despojados iba justo de pasta y ponía a vender su casa. Por suerte, todo se calmó y, tras la celebración del 83º cumpleaños de Su Majestad, las aguas volvieron a su cauce. Ahora, más noticias: llega una mudanza en el seno de la familia real de la Casa de Glücksburg.

Margarita Dinamarca perrito caliente Archivo

Hablamos de Nicolás de Dinamarca. El ex príncipe -fue uno de los afectados por la decisión de Her Majesty junto a sus hermanos Enrique, Atenea y Félix- ha decidido hacer las maletas y pirárselas bien lejos. Sus padres anunciaron hace escasas semanas que se marcharían a vivir a los Estados Unidos de América. Pues él ya tiene nuevo destino bomba: y está casi igual de lejos de EEUU como del Reino de Dinamarca. Nicolás se irá a vivir cuatro meses a Australia. Así lo ha informado una portavoz de su madre, la condesa de Frederiksborg Alexandra: del 1 de agosto al 30 de noviembre. Y no se irá solo...

Nicolás Dinamarca Casa Real danesa

Para nada se irá solo, ya que tiene una de las novias más guapas, sino del mundo, del viejo continente. Benedikte Thoustrup es la pareja de Nicolás y con ella irá a Australia a vivir la aventura, pero también a estudiar, ya que ambos aspiran a tener un gran futuro. Lo harán en la Universidad de Tecnología de Sidney y no será esta su primera aventura fuera de Dinamarca como novios. En el verano del año 2021 ya estuvieron ambos de intercambio en París.

Benedikte es una crack

Benedikte Thoustrup es una chica que le pega mucho al príncipe Nicolás. Hacen muy buena pareja, ya que los dos tienen objetivos en la vida y tienden a ser simpáticos siempre con la prensa. Ella tiene ahora 23 años y fue en 2018 cuando ambos se conocen y empiezan a tener una conversación distendida que los acaba llevando a un romance que dura, de momento, hasta día de hoy. A modo de curiosidad, Benedikte es propietaria de una marca danesa de accesorios para el cabello, BénéSoie, para la que diseña bandas de seda y pasadores biodegradables para el cabello con su madre y su abuela.