Inglaterra también tiene a sus Victorias Federica y sus Irenes Urdangarin. La monarquía liderada por Carlos III luce pomposos royals que son guapísimos en el presente y que serán literalmente despampanantes en el futuro. El príncipe Jorge -hijo de Guillermo de Gales y Kate Middleton- es un claro ejemplo, pero la Royal Family es mucho más que la rama familiar que pende directamente de The King Charles. Isabel II tenía una hermana pequeña, la princesa Margarita, y esta murió en Londres el pasado 9 de febrero de 2002. Esta fue su descendencia: David Armstrong-Jones y Lady Sarah Armstrong-Jones, dos hijos morrocotudos que han sido padres.

Margarita Snowdon Wikipedia

Sin embargo, la princesa Margarita -también condesa de Snowdon- se fue triste. Por solo tres meses no pudo conocer a su nieta Margarita Armstrong-Jones. Esta nació en el mayo del 2002 en el hospital Portland de Londres siendo bautizada meses después con un segundo nombre muy especial: Margarita Elizabeth Rose Alleyne. Un nombre con doble guiño a sus antepasados que no conoció. El 'Margarita' era en honor a su abuela, mientras que el 'Elizabeth' era recordando a La Reina Madre, su bisabuela. Pronto, Armstrong-Jones empezaría a despuntar dentro de 'La Firma' destacando como dama de honor en la boda entre sus tíos-primos Catalina de Gales y el príncipe Guillermo. Entonces tenía solo ocho años, pero no tardaría en hacer sus primeros pasos en el mundo de la moda.

Margarita Armstrong Jones Wikipedia 1

Y es que a la edad de 14 primaveras, la sobrina-nieta del Rey Carlos -entonces príncipe- ya acudió a su primera pasarela para desfilar ni más ni menos que para Dior. La prestigiosa firma de moda reunió a varios VIPs, incluyendo a la propia Margarita y a su prima tercera Eloise Taylor. Ahora, con el paso de los años (cumplirá 21 en mayo), la nieta de la princesa Margarita Snowdon no ha abandonado su sueño de ser una prestigiosa modelo. En la última publicación de Tatler, la prima segunda de Carlota de Gales ya luce increíblemente hermosa con vestidos estrambóticos:

En la revista en cuestión destacan, entre otros atributos, su "mirada curiosa" típica de su yaya, así como su elegancia y sofisticación. Tiene un gusto exquisito por el buen vestir y, lo mejor, una personalidad única.

Margarita Armstrong Jones IG Michael Kors

Su día a día

Vigesimosexta en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, Margarita no piensa nunca en ser la reina más famosa del mundo. Es inviable. En su día a día está centrada en sus estudios. Residiendo en París, cada día aprende más y más sobre fotografía y diseño de joyas, una pasión también heredada de su abuela y en la que ya ha hecho sus primeros pinitos. Armstrong-Jones tiene en posesión una cuenta de Instagram en la que sube todo tipo de contenido relacionado con las joyas. Es @matitajewellery y os recomendamos seguirla, aunque lo mejor será el día en que Margarita se abra un perfil de Instagram. Jugará a otra liga.