De estar muy enamorados a odiarse con todas sus fuerzas. Isabel Pantoja siempre ha evitado a hablar de Julián Muñoz, la persona que más daño le ha hecho personal y profesionalmente. Le culpa de su ingreso en prisión, se sintió engañada. Por su parte, el exalcalde asegura que "no he sido feliz con esa persona y no guardo buen recuerdo". Sobre su etapa juntos "mi paso por la vida de esa señora fue nefasto”. Revela que desde que entró en la cárcel, la tonadillera nunca se ha preocupado por su estado de salud, pero “me importa tres cojones”.

Julián Muñoz reapareció en el último ‘De Viernes’ para hablar sobre su relación con Isabel Pantoja y sobre su delicado estado de salud. De hecho, justo después de su participación en el programa de Telecinco empeoró. Su entorno más cercano está muy pendiente de su estado de salud. Mayte Zaldívar anunciaba en ‘Fiesta’ que Julián había tenido una recaída y que permanecía ingresado de nuevo en el HC Marbella International Hospital. "Cada ingreso es muy preocupante. Siguen con esperanza porque está en muy buenas manos", ha transmitido Mayte a través de un mensaje de WhatsApp al citado programa. Ella misma asegura que está muy preocupada.

Julián Muñoz alcalde de Marbella Efe
Julián Muñoz alcalde de Marbella Efe

Ya el sábado anterior, solo unos días después de la entrevista, Julián Muñoz se mostró muy maleducado con los reporteros que le fotografiaban en las inmediaciones de su domicilio. Realizó una peineta con cara de pocos amigos. Escribió a Kike Calleja para contarle que todo es culpa de los periodistas. "Me encuentro muy cansado y muy regular. Gracias a todos vosotros", manifestó el expolítico.

Julián Muñoz empeora, la familia alarmada, horas cruciales 

"Ha sido un poquito alarmante. Estos tratamientos te matan lo malo, pero por desgracia te matan lo bueno también" explicaba su mujer horas después de su ingreso, activando las alarmas respecto a la gravedad del expolítico. "Están tratándolo y le han dicho que tranquilito, y ya está. Un poquito más largo de lo que esperábamos" ha reconocido, admitiendo que en estos momentos lo único que pueden hacer es "dejarlo en buenas manos”.

También ha hablado el nieto de Julián Muñoz, quien ha mostrado su preocupación. "Ha ocurrido lo inesperado, pero también lo esperado. Al final, con esta enfermedad no sabe uno cuándo le dan los altibajos. Y estamos en alerta, asustados, esperando a que nos digan cómo va a salir la cosa" ha confesado, asegurando que a pesar de lo delicada de la situación Muñoz "tiene muchas ganas de seguir viviendo, luchando y de seguir con nosotros".

A pesar de este nuevo duro golpe en su salud, Isabel Pantoja no ha dado su brazo a torcer, el exalcalde es pasado en su historia, y no quiere que sea ni eso. No tiene relación con él desde hace muchos años y tampoco quiere que aparezca en su vida nunca más. No le desea nada malo ni bueno.  No se ha pronunciado sobre su estado de salud ni tampoco se espera que aparezca por el hospital, tampoco le daría el último adiós si algún día pasase algo peor.

Julián Muñoz pren possessió alcaldia Marbella 2002 Efe
Julián Muñoz pren possessió alcaldia Marbella 2002 Efe