La reina Letizia se toma su tiempo para elegir los atuendos que lucirá en sus apariciones públicas. Sabe muy bien que los medios de comunicación estarán al acecho, esperando ver qué lleva puesto mientras saluda al público y se pasea por ahí, para dedicar líneas en medios digitales y minutos en los programas del corazón.
De hecho, a Letizia algunos la llaman 'reina influencer', y no es para menos. Letizia tiene un don para marcar tendencias. No sería la primera vez que elige algo de alguna marca en concreto y se agota en cuestión de horas en todas partes. Arrasa con diseños de marcas asequibles como Zara, una de sus favoritas, pero también lo hace con looks de alta costura. Todos ellos se convierten en objetos de deseo.
Letizia cuida hasta el último detalle de su aspecto físico
Pero Letizia sabe que no basta con elegir bien. Igual de importante es saber llevarlo. Y en esto, la reina Letizia es toda una experta. Tiene un aspecto espectacular, conseguido a base de seguir una alimentación saludable y hacer ejercicio de manera constante. Esa es su fórmula secreta para mantener una figura envidiable. Pero eso no es todo.
Tal y como se ha visto en alguna foto de la consorte, la esposa del rey Felipe VI usa faja reductora para dar forma a su cuerpo. Un tipo de prenda que utilizan las celebridades nacionales e internacionales para estilizar la figura y hacer que sus atuendos queden impecables.
Letizia usa fajas reductoras
“El asunto de la ropa interior influye mucho en la ropa exterior, seguro que alguna lectora tiene en su cajón de la muda diferentes tipos de bragas y sujetadores para un sinfín de vestidos que solo se ha puesto una vez. Y es que una buena faja o una simple combinación hacen que los vestidos queden mejor y den más confianza a la mujer que los lleva”, señaló hace un tiempo Cova Prado en su blog del portal digital 20minutos, confirmando que Letizia fía parte de su buen aspecto a la ropa interior. En este caso, a una faja reductora.
No solo eso. Según Pardo, Letizia también habría recurrido a bodies en más de una ocasión para evitar las marcas de las costuras de la ropa interior. “Creo que a veces lleva bodis. Me han dicho que aunque estés como una sílfide estas prendas quedan genial porque te alisan todo el abdomen”, señaló Prado.