El pasado miércoles 26 de julio, el rey emérito Juan Carlos I aterrizó en el aeropuerto de Vigo-Peinador, generando una gran expectación. Acompañado por su gran amigo, el regatista Pedro Campos, el padre de Felipe VI volvía a pisar suelo español por tercera vez desde que se estableció en Abu Dabi en agosto de 2020. La discreción fue su principal objetivo. Sin embargo, su estancia en Sanxenxo no ha pasado desapercibida, especialmente debido a los notables cambios en su aspecto físico y los rumores de una ‘nueva señora’ en su vida.

Juan Carlos junto a Pedro Campos
Juan Carlos junto a Pedro Campos

Don Juan Carlos apareció en público luciendo una imagen rejuvenecida y más enérgica que en visitas anteriores. Con ayuda de un bastón, demostró una agilidad física notable. Pero la atención de la prensa y los asistentes se centró en su sorprendente cambio de aspecto, lo que generó especulaciones acerca de una probable cirugía estética.

Indicios de intervenciones médicas

La experta en Casa Real, Pilar Eyre, ha sido quien ha desvelado detalles intrigantes sobre la apariencia del rey Juan Carlos durante su visita a Sanxenxo. En su canal de YouTube, Eyre observó un marcado cambio en el rostro del ex monarca, señalando que “no parecía él. Tenía una cara absolutamente distinta, hinchada por una parte, la mandíbula se le había cambiado, los rasgos de la cara también, está mucho más joven. Su aspecto general ya es más joven, se mueve mejor, casi no se apoya en su ayudante…”, dejando entrever que el suegro de Letizia se sometió a varios tratamientos estéticos para mejorar su apariencia.

Juan Carlos ha mejorado su imagen
Juan Carlos ha mejorado su imagen

Tras las reveladoras imágenes, Eyre contactó con un amigo suyo, también aficionado al regateo en Sanxenxo, quien confirmó que había visto al rey Juan Carlos y quedó sorprendido por su buen aspecto y movilidad. “Llevaba mucha protección solar, hasta el punto que la cara le quedaba casi blanca, así que no podía tomar el sol. Realmente le ha cambiado muchísimo el rostro", reveló. Además, tras haber consultado con una doctora especialista en tratamientos estéticos, Pilar Eyre llegó a la conclusión de que Juan Carlos podría haberse sometido a un tratamiento de factores de crecimiento o plasma vivo, que involucra extraer y reinyectar los propios factores sanguíneos para rejuvenecer la piel.

¿Una nueva señora en la vida del emérito?

Pilar Eyre no descarta la posibilidad de que el cambio en la apariencia del rey Juan Carlos esté relacionado con una "nueva señora" en su vida, dado que, hace años, cuando estaba en Barcelona, el ex monarca solía someterse a este tipo de tratamientos. “Fue esa época en la que estaba tan guapo y en la que conoció y empezó con Corinna (Larsen). Y yo sospecho ahora que todo ese buen aspecto, es una hipótesis mía, podría deberse a que hay una nueva señora en el horizonte. Con las señoras de antes ya no tiene que cambiar, pero yo creo que el rey Juan Carlos vuelve a estar en el mercado y por eso se está haciendo esos tratamientos”, afirmó la periodista.

El rey Juan Carlos vuelve a estar en forma
El rey Juan Carlos vuelve a estar en forma

Pilar Eyre concluye que el rey Juan Carlos parece estar en una buena forma física y emocional. Se especula que el acercamiento con sus hijas y las vivencias familiares podrían haberle dado una inyección de optimismo. Además, su naturaleza apasionada y su ‘nueva señora’ también podría estar jugando un papel fundamental en su renovada apariencia.