Para nadie es un secreto que la vida amorosa de Juan Carlos I ha sido siempre muy activa, y sus infidelidades están a la orden del día. Con el paso del tiempo, se ha conocido el nombre de múltiples mujeres que afirman haber tenido ‘affaires’ con el rey emérito de España, un problema que acabó por detonar su matrimonio con la reina Sofía. Y entre los ejemplos más destacados podemos encontrar los de Olghina de Robilant, una periodista y escritora, Corinna Larsen, Bárbara Rey o Marta Gayá.

Y aunque quizás sea menos conocida que las anteriores, también es necesario mencionar a Roswicha Bertisha Smid Honzcar, conocida como Nadiuska, que fue una de las mujeres más eróticas y deseadas durante muchos años. Por desgracia, fue diagnosticada con una enfermedad neurológica que provocó que quedara apartada de todo el foco mediático, y fue olvidada rápidamente. Y hoy en día, ni siquiera es capaz de recordar sus aventuras con Juan Carlos I.

Se le detectó esquizofrenia, una enfermedad que ha provocado que hoy en día prácticamente no tenga recuerdos del pasado. En su momento, cuando era tan cotizada, llegó a vivir en una de las zonas residenciales más prestigiosas de Madrid, como es El Viso, pero después de sus problemas acabó perdiendo absolutamente todo. Según afirman, pasó a residir en un pequeño apartamento de tan solo 30 metros cuadrados, y sin ningún tipo de lujo.

Nadiuska
Nadiuska

De hecho, no tenía ni dinero para comer, y se veía obligada a mendigar por las calles de la capital española, buscando comida en los contenedores, y pidiendo dinero a la gente. Los motivos por los que se arruinó nunca han trascendido, aunque por suerte ahora está protegida en un centro cerca de Ciempozuelos, donde convive con las monjas, que consiguieron salvarla y ayudarla. Nadiuska también estuvo en un centro psiquiátrico, durante un tiempo indefinido.

De ser de las mujeres más cotizadas, a estar viviendo un infierno por culpa de una grave enfermedad, esa es la dura realidad que ha tenido que vivir Nadiuska, que a sus 72 años ahora por fin ha encontrado la paz, después de haber sido muy famosa por su carrera como actriz.