Letizia Ortiz acaba de ser tía otra vez. Su hermana Telma ha sido madre de su segundo hijo a los 47 años, el primero en común con el abogado irlandés Robert Gavin, con quien se la vio por primera vez en público hace dos años.
La hermana de la reina empezó a salir con Gavin después de que este dejara a su anterior pareja, la cantante irlandesa del famoso grupo The Corrs, Sharon Corr.
Corr y Gavin estaban todavía en pleno proceso de divorcio cuando ella se enteró del affaire de su todavía marido con Telma Ortiz, cosa que hizo que se quedara en shock, porque tal como se supo después, la hermana de la reina era amiga personal de la violinista de la banda irlandesa. De hecho, cuando el grupo actuó en Cap Roig el verano del 2016, una de las personas que fueron de público fue precisamente Ortiz.
Además, la hermana de Letizia y el matrimonio Gavin-Corr se conocían de un tiempo antes, cuando coincidieron en una escuela de esquí en Andorra donde estaban apuntados sus hijos.
Ahora, Sharon Corr ya se ha repuesto de la sacudida emocional que supuso ver a su ya exmarido con Telma Ortiz. Y les ha regalado a los felices padres una sorpresita. ¿En forma de babero, de patucos o de chupete para el recién nacido? No. ¿En forma de ramo de flores que ha llevado al hospital? Tampoco... En forma de canción envenenada donde se le entiende todo.
Porque Sharon Corr ha lanzado al mercado un nuevo tema, ahora que quiere empezar una carrera en solitario. Una canción que se titula 'The fool and the scorpión' ('La tonta y el escorpión'), donde no hay que ser mucho espabilado para saber quién es la tonta y quién el escorpión.
Por si hubiera alguna duda, la letra del tema las desvanece. ¿Saben aquello de cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia? Pues aquí no. Aquí ha servido su venganza en forma de letra sangrante contra quien fue su pareja durante veinte años y padre de sus dos hijos y su nueva novia de parentesco real.
Frases dedicadas a los dos, como por ejemplo: "No hay furia como la de una mujer despechada", "Yendo de vaina en vaina, chupando la sangre de los votos matrimoniales", "jugando a padres y madres con mis bebés, es de enfermos y no hay cura para ti, dejaré que te desangres y seques", "Tendrás los postres que te mereces, servidos en frío sobre mi ternura. Los brazos a los que vuelas te pincharán hasta morir".
Hay más, con dedicatoria explícita a la hermana de la reina y alguna frase muy rotunda: "Apuesto a que la cama era fuego y que te corrías todo el día, pero ahora tu corazón está arruinado y tu alma ha recibido una paliza", La hermana retorcida de la reina, un camaleón... ¡Soy libre, libre! He renacido".
Veremos si Letizia, gran amante de la música y de ir a conciertos, va a ver a Sharon Corr cuando actúe en alguna sala de Madrid, donde por cierto, vive hace unos años.