Pablo Urdangarin fue noticia ayer en todas las revistas del corazón y portales digitales, también en EN Blau. Vanitatis sacó a la luz una imágenes tremendas en las que aparecía el hijo de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina dándose el lote con una chica en una tienda de ropa y estas fueron ampliamente distribuidas y comentadas alrededor de España. Pablo vive en Sant Joan Despí, pero las fotos fueron tomadas en Sant Just Desvern una pequeña localidad situada en los aledaños de su pueblo. Ahora, ya tenemos la primera reacción de Pablito al respecto, pero antes repasemos las instantáneas:
En las fotos, podemos apreciar a un Pablo que, más allá de su gusto por la asesoría en la moda (igual, por cierto, que su prima Victoria Federica y su hermana Irene Urdangarin), tiene mucho arte en el mundo del beso. A la chica no se le puede ver la cara debido a que aparece pixelada, pero eso no es problema. Lo importante es que le guste a Pablo, el cual es un chico atractivo, pijo y, sobre todo, simpático. Dicen que es el más amable del clan Urdangarin, pues está acostumbrado a que le pidan fotos y autógrafos día sí, día también y él no los rechaza nunca, incluso cuando va acompañado. Con su novia, por lo que dice Vanitatis, hace ya muchos planes, y algunos de ellos podrían ser en el mismo centro comercial en el que ambos se dieron este morrocotudo beso tan romántico.
Pero ahora Pablo ha dado sus primeras declaraciones a raíz del beso que ya es vox populi en el mundo de la crónica rosa. Abordado por una periodista de Europa Press, el sobrino de Su Majestad El Rey Felipe VI no ha dudado en mostrar naturalidad en todo momento. Risueño y respetuoso con la reportera, Urdangarin le decía que entendía "su trabajo", pero que él no iba a responderle a las preguntas sobre la chica, ya que es su "privacidad". "Todo muy bien, por ahora. Muy contento", le resumía Pablo antes de darle las gracias a la simpática periodista, que le tiraba unos piropos similares a los que le debe tirar su pareja. "Eres un chico joven, muy guapo y atractivo... Me da mucha vergüenza preguntarte por esto eh, Pablo", le soltaba la periodista, a lo que el hijo de los ex duques de Palma le respondía que lo entendía porque "es tu trabajo". Bravo, Pablo, empático.
Una legión de 'Urdangariners'
La guapura, la simpatía y la profesionalidad de Pablo Urdangarin dan resultado. El jugador del Barça de balonmano encandila a propios y extraños y, desde que se ha abierto su cuenta de TikTok no para de subir en número de seguidores y en número de 'Me Gustas'. Muchas de ellas son de chicas, pues Pablo tiene en el público femenino su principal baza. Agrada que sea un joven catalán capaz de, siendo quien es, conectar con la gente de a pie. Además, Pablito no solo es viral en TikTok, en Instagram también triunfa. Allí, en Meta, no tiene perfil público, pero sí que dispone de multitud de cuentas de fans que lo animan en todos y cada uno de sus partidos. Y es que la verdadera pasión del hermano de Irene, Miguel y Juan Valentín, es el handbol. Seguro que algún día campeona con Los Hispanos.