Los reyes van desnudos. La fiscalía del TS investiga sumarios judiciales por 3 casos de corrupción en la Familia Real: caso Corinna, caso tarjetas black y caso yegua. El último es un entramado de movimientos de millones del extranjero en España para hacer gastos suntuarios a toda la Familia Real a través de testaferros, como un caballo a la nieta mayor de Juan Carlos: Victoria Federica. Con todo este caos, la prensa rosa ha perdido el respeto a los Borbones y el programa Viva la vida de Telecinco los enseña semidesnudos.

SOFÍA EN BIKINI Y CRISTINA EN TOPLESS:

Sofía y Cristina a bordo de un yate en Mallorca, Telecinco

La periodista Marisa Martín Blázquez recupera unas fotos que hizo su agencia de paparazzi. Salen los reyes Juan Carlos y Sofía con la hija pequeña Cristina navegando  poraguas mallorquinas cuando todos veraneaban en Marivent. Se ve a una estupenda reina Sofía en bikini rosa que le hace una figura envidiable y desconocida. No es la única que sale bien. Cristina toma el sol sin la parte superior del bikini y los pechos al aire, pero Telecinco solo se atreve a mostrar a la infanta boca abajo o en el agua. Omite los pechos de la hermana del rey Felipe. Juan Carlos marca paquete en un minúsculo bañador turbopaquet:

JUAN CARLOS CON BAÑADOR TURBO:

Juan Carlos en bañador en Telecinco

Marisa cuenta que estaban a tiro de los objetivos de las cámaras o de terroristas. En aquella época, a finales de los años 90, ninguna revista rosa quiso las fotos y solo una revista política minoritaria y ahora desaparecida, Tribuna, las publicó sin gran repercusión. Ahora, 23 años después, los reyes están bajo la sombra de la corrupción y las fotos no solo no los perjudican sino que los hacen humanos. Ahora sí que están con el culo al aire.