La barcelonesa Pilar Eyre es la única periodista que explicó la verdad sobre lo que pasó en el Hospital Clínico de Barcelona cuando el rey Juan Carlos fue a operarse de un cáncer al pulmón. Era el año 2010 y toda la prensa tapaba las miserias del jefe del Estado. Pero Eyre publicó que quien acompañaba al rey al Clínico no era su mujer, la reina Sofía, sino su amante Corinna. Ahora, diez años después, España sale de la mentira colectiva del rey campechano. Es campechanamente corrupto y adúltero y Eyre da detalles de aquella farsa. Sofía lo sabía TODO.
Publica Pilar Eyre en su blog de Lecturas: "Sofía lo sabe todo: la historia de amor de su marido con Corinna. En abril de 2006 Juan Carlos estaba tan ciego de amor por su amante que no consentía separarse de ella. Consiguió llevarla a un viaje oficial a Arabia Saudí. Corinna viajó en el mismo avión militar que la reina. Durante ocho horas compartieron el mismo recinto. El rey se sentó al lado de su novia, cosa que a nadie extrañó, porque el matrimonio real hacía muchos años que no se dirigía la palabra".. Sofía a pocos metros de Corinna al lado de Juan Carlps dentro de un avión oficial de pocas plazas. La farsa de Sofía es total. Recoge mierda desde hace años.
El encuentro del triángulo amoroso se repitió en el Clínic el año 2010 con Corinna en la habitación del rey y Sofía llegando en coche: "En la sala vip del Clínic una llorosa Corinna desmenuzaba un pañuelo de papel: 'Princesa, tenemos que irnos, que llega la reina. Deprisa, al ascensor. No, que abajo esta la prensa, a la zona de médicos. El ascensor está subiendo. ¡Cuidado! ¡Sube la reina!'. Hombres con pinganillo corren por los pasillos conduciendo casi en volandas a una Corinna aturdida por una noche sin dormir y muy afectada por el estado del rey. La bajan por un montacargas de camillas mientras la reina llega en el mismo instante a la sexta planta". Corinna huye como en la peli Los locos del bisturí, entre sábanas sucias en el montacargas. Casa Real ridícula hasta el infinito.
Pilar Eyre, que tiene muchas fuentes dentro de Zarzuela, remata el cinismo de la reina, que siempre lo ha sabido todo. Revela el mote con que Sofía se refiere a la amante de su marido: 'Esa mujerrr' como la llama con su acento germánico". Sofía arrastrando la erre. Arrastrando su jeta.