El último Borbón menor de edad es la infanta Sofía. Y es el más importante de la familia porque es la última y la única que puede evitar el gran golpe de Estado de los primos: que reine Froilán. En esta revolución que está viviendo España contra Felipe VI, a quien la ultraderecha acusa de blando ante la amnistía, alguien puede tener tentaciones que si abdica Felipe el reinado de Leonor se precipite y sea breve. Entonces solo habría un obstáculo para el rey Froilán de Vox: Sofía. Ella sería reina. Está bajo la lupa y algunas cuentas de Instagram difunden imágenes de las últimas fiestas que se han celebrado en su internado de Gales, el UWC Atlantic. Y como ya pasó con Leonor, son fiestas con poca ropa, mucha juerga y poco royals. Vídeo:
El Halloween se ha celebrado en el internado el pasado viernes 10 de noviembre y han trascendido fotos de chicas con minifalda, ombligo al aire, escotes, tops y mucho desenfreno. Una imagen bien alejada de cómo vimos a la infanta Sofía en la jura de la Constitución de Leonor, tapada hasta los tobillos como una novicia, con capa y bailarinas. En Gales se desmadra, como toca, pero eso desagrada los monárquicos que ya criticaron las fiestas de Leonor calificándolas de "bacanal LGTBI".
Los medios afines al Ejército ya destacan que la infanta tendrá muchas vacaciones de Navidad pero que no asistirá al Desfile militar del día 5 de enero donde sí irá Leonor:"La infanta Sofía sigue con su día a día en el UWC Atlantic College, pero tanto ella como el resto de compañeros ya conocen cuándo comenzarán las vacaciones de Navidad: el próximo 8 de diciembre Sofía regresará a Madrid donde permanecerá hasta el 3 enero cuando tendrá que incorporarse para comenzar el segundo semestre". No tiene ganas de volver al control de Letizia con esas fiestas de Gales.
Eso se decía del equivalente a Sofía a Holanda, la segunda en la sucesión, Alexia, iba a las fiestas del Orgullo LGTBI del internado galés: "bacanal LGTBI y decadencia de Europa". Sofía también verá como en el castillo medieval del Reino Unido donde estudiará internada 2 años celebran una Fiesta de Orgullo Gay con centenares de alumnos eufóricos, desnudándose en los grandes salones medievales y celebrando la igualdad de las personas sin que importe la orientación sexual. La misma cuenta oficial del internado de lujo lo anuncia. No son fiestas clandestinas sino oficiales. Sofía libre y moderna. Una buena sustituta para Leonor, si hace falta.
Sigue ElNacional.cat en WhatsApp, encontrarás toda la actualidad, en un clic