Este sábado, en el "Col·lapse de TV3 de Ricard Ustrell, la presentadora catalana Núria Marín dijo que está convencida de que la reina Letizia la sigue a redes, porque hace vídeos en TikTok sobre royals y monarquía, y que por seguir qué hacía Leonor en el UWC Atlantic College de Gales, la bloquearon: "ella me sigue desde una cuenta secreta, estoy segura"... "O sea, ¿tú crees que Letizia es 'ramones23'?", le preguntaba el presentador. Y ella: "No riáis, yo lo creo, tiene un perfil falso para seguir a la gente. Me pasó con el internado del Leonor, que yo los miraba y estaba descubriendo cosas... Me bloquearon y ya no pude entrar más a curiosear".

Sobre esta cuestión, fuentes de Casa Real han explicado a Monarquía Confidencial que de estrangis, de manera extraoficial, la reina Letizia sí que navega en Instagram, haciéndolo de incógnito, para que nadie sepa que es ella: “Dispone de una cuenta personal, a través de la cual está al tanto de la actualidadNo figura su nombre para evitar ser reconocida, y ni tampoco aparece una foto en el perfil, pero está al tanto de la actualidad que se publica en esta red”. Letizia, fisgoneando, stalkeando. ¿Qué cuentas? Por ejemplo, el de la sobrina de su marido, "la reina sigue de cerca los eventos profesionales a los que asiste su sobrina Victoria Federica". Ahora, sin embargo, hemos sabido alguien más a quien sigue, un actor, músico y youtuber de 28 años, Mario Marzo.

prot
Mario Marzo en 'Los protegidos' / Antena 3

Nacido en Madrid, poadcaster, pianista e intérprete, a Marzo lo hemos visto haciendo el papel de 'Lucas' en Los protegidos. Todavía no tiene una carrera, digamos, que para lanzar cohetes, por eso sorprende que la reina lo siga a él en IG. Y no solo eso, lo sigue y lo sabe todo sobre él, cosa que lo ha hecho alucinar. Se encontraron en un acto reciente de la fundación de los premios Princesa de Girona y la conversación que tuvieron lo dejó de piedra. Explica que se le acercó y lo sabía todo de él, se le dirige por su nombre... y le pregunta por sus hijos recién nacidos, incluso, sabiendo cómo se llamaban, y por su mujer y un detalle, que es más alta que él (su pareja es la violinista y exmodelo Ana Campo): "¡Mario! ¡Qué ilusión verte! ¿Cómo estás? Me hacéis muchísima gracia tu mujer y tú, que es tan alta. ¿Luca se llamaba tu hijo, no? No eres un influencer como tal, eres actor, pianista, tienes algo dentro. ¡Cómo no voy a saber de ti! ¡Si te sigo en Instagram!":

Letizia siguiendo a Mario Marzo... la reina no deja de sorprender.