Acaba 2024 y EN Blau persigue la foto más buscada de toda la prensa rosa y azul: Leonor con su novio. Este dos mil veinticuatro pasará a la Historia como el año que se rompió el gran tabú de la vida conyugal de Letizia: toda España, la España que quiso saberlo, se enteró de que la reina tuvo un amante cuando ya llevaba años casada con Felipe: Jaime del Burgo. Un rey cornudo. Y no ha pasado nada. 2024 también ha acabado como el año que Casa Real ha incorporado el cromo que le faltaba, el de un Borbón del colectivo LGTBI. Y no es Carla Vigo, que no es Borbón, sino de un royal de verdad, un sucesor directo de Leonor, el primo número 3 en la sucesión: Juan Urdangarin. EN Blau ha publicado en primicia las fotos de su amigo especial, un eufemismo de novio mientras ellos no confirman la relación sentimental. Un Borbón homosexual. Y no ha pasado nada. Ahora queda el gran final: Leonor enamorada. Casa Real difunde una foto oculta dentro del Instagram oficial con Leonor fuera de lugar: jugando a balonmano mixto, en un equipo de chicos y chicas. Todas las miradas se giran hacia su guapísimo compañero de equipo:

Leonor y su guapo compañero de equipo mixto, CR
Leonor balonmano mixto, Casa Real

Bajo el eufemismo "Imágenes de S. A. R. la Princesa de Asturias a lo largo de este año 2024 en el que se ha conmemorado el X Aniversario de la Proclamación de S.M. el Rey" Zarzuela difunde imágenes de Leonor, algunas conocidas, otras exclusivas, como la del partido de balonmano en el Ejército con Leonor en un equipo unisex de chicos y chicas. Muy moderno para los estándares monárquicos pero Zarzuela está entrando en el 2025 de una manera más decidida: la nueva generación será adulta por primera vez. El más pequeño de los nietos del patriarca Juan Carlos, la infanta Sofía, abandona la minoría de edad en el 2025. Es un año especial para la Corona: toda la tercera generación será adulta por primera vez. Y eso supone un cambio de ciclo en la monarquía, un paso al lado de Letizia, que a pesar de las revistas rosa va a la baja. Los Borbones 3.0 son muy poco interesantes, pero tienen un mérito: permiten colocar en el centro de la foto ya no a Letizia, obsoleta, amortizada, gastada sino a Leonor.

A Leonor le gustan los chicos guapos, GTRES

La Familia Real de 2025 no es la de Letizia, es la de Leonor. La reina madre. Letizia, saldrá poco y los primos de Leonor cogerán cada vez más protagonismo. Leonor cumplirá 20 años, una edad donde nadie cree que la heredera haya evitado no ya relaciones íntimas sino parejas sentimentales estables. Es evidente que la muy fotogénica, elegante, educada y multimillonaria Leonor ha tenido novios. Los conocidos, como el brasileño de Gales o el universitario inglés hermano de una compañera de internado, y algunos otros. En el Ejército o donde sea. Y así tiene que ser. Letizia estuvo casada antes que con Felipe, se fue a la cama de su profesor de Instituto, Alonso Guerrero, y no tiene manías. Zarzuela envía una señal con las fotos: Leonor es tan adulta, española, mujer y normal como el resto de mujeres de casi 20 años que le son coetáneas. Esta es la hoja de ruta de Camilo Villarino, el nuevo timonel de Casa Real que ha llegado este 2024 para cambiarlo todo sin que se note que se cambia nada.

Camilo Villarino GTRES

La nueva Corona de 2025, un año que supone cambiar de cuarto de siglo XXI, tendrá que ser a la fuerza la Corona de Leonor, con novios, con fotos en media corta, con rodilleras, con cola de caballo, sudando, con primos gais y con padres medio divorciados. Cuanto más se parezca la monarquía a España más sobrevivirá. Con un matiz: tiene que ser ejemplar. No pueden delinquir ni estafar ni fallar. Entonces habrá Corona veinticinco años más. Si no, la opinión pública dictaminará una metafórica y afilada guillotina.