Victoria Federica no es una simple 'royal'. Ella, lejos de querer quedarse a la sombra de sus padres, de sus tíos o de sus primas, pretende llegar tan lejos como pueda estrenando faceta en la corona. La nueva 'influencer' de referencia, no hay sarao que se pierda. La hermana de Froilán no falla a ninguna cita ni evento que valga la pena. Sabe dónde quiere y debe estar en todo momento, y como cualquier famosa de Internet que se precie, lo publica todo todito para que nadie pierda detalle de lo estupenda que es su vida y los modelazos que se puede permitir lucir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @vicmabor

Esta prolífica carrera la ha llevado a desmarcarse por completo del resto de la familia real, convirtiéndose en todo un personaje individual que merece la atención de los medios de comunicación. Una experta en dar la nota, en crear escándalos y en generar contenido. Al fin y al cabo, en eso consiste el trabajo de 'influencer', ¿no? Generar contenido y más contenido. Tanto contenido produce que ha conseguido codearse con muchas de las personas más populares del estado en el universo de las redes sociales. En cualquier caso, estos pseudotrabajos siempre plantean muchísimas dudas. Nadie duda del patrimonio de Vickyfede, porque no hay más que tirar hacia arriba en el árbol genealógico para ver que difícilmente le faltará de nada, pero... ¿Cuál es en realidad su sueldo? Verdades y mentiras, realidades y mitos. Todo sobre un salario infladísimo que se nutre de un apellido y no de la capacidad de influencia.

Esto es lo que debería cobrar Victoria Federica por publicación

El experto en marketing digital José Noblejas se ha pasado por el plató del Espejo público de Susanna Griso para despejar las X de esta ecuación que seguro que tenía en vilo a más de uno. Que nadie más pierda el sueño por este asunto, por favor, porque tenemos respuestas y son para quedarse de pasta de boniato. La nieta del emérito presume de tener un trabajo en la red como muchas otras. Estamos en el 2023, y aunque a muchos les chirríe, ya nadie puede negar que lo de generar dinero por esta vía funciona y muy bien. Para muestra, Dulceida, Laura Escanes, María Pombo y tantísimas otras que han creado un imperio a base de tener seguidores y subir fotitos a Internet. Millones de fans que no se pierden ni uno de sus movimientos. Millones de fans que Vicmabor no tiene ni por asomo.

victoria federica instagram atresmedia
victoria federica instagram atresmedia
Espejo público analiza el perfil de Victoria Federica. / Atresmedia

Poco más de 250.000 seguidores son los que tiene la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, y es que, como asegura Noblejas, su perfil en Instagram "no está en las métricas para cobrar lo que está cobrando". Según la información que aporta este especialista, Victoria Federica estaría percibiendo cerca de unos 4.000 euros por cada una de sus publicaciones. "Debería estar cobrando, como mucho, 2.000 euros", han destacado, añadiendo que es gracias a cuestiones tan primarias como ser la sobrina del rey Felipe que consigue lucrarse por encima de lo que le tocaría de acuerdo a las estadísticas. Quién lo podría haber augurado. Un sobresueldo, nómina hinchada. Para no perder las tradiciones, oye.

Ella, ajena a la realidad, disfruta de la vida como una reina

La periodista Gema López, reciente incorporación al espacio de Antena 3, se ha quedado perpleja ante esta información y ha planteado si realmente le sale a cuenta a las firmas doblar la cantidad que le abonan a la aristócrata. El experto en cuestión ha afirmado que sí, puesto que la vinculación con la realeza también se paga. Sea como fuere, ella está completamente ajena a la realidad. Y es normal, porque si ni siquiera necesita subir en seguidores para que el dinero que recibe tenga sentido, qué más le debería importar. Disfruta como una reina de las fiestas de la capital, se da piquitos en la boca con sus amigas y se pasea por todas las semanas de la moda. La última, en París, donde también se ha dejado ver junto a su padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @vicmabor

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @vicmabor

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @vicmabor

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @vicmabor

Vickyfede no es tonta y sabe lo que hace. O igual no. Igual no tiene ni idea de lo que hace, ¡pero qué más da! Cobra 4.000 euros por foto y no está el patio como para quejarse.